Mientras la visualiza, repita mentalmente: “Estoy estableciendo contacto con la persona que amo para que ella me escuche. Quiero encontrarme con ella en un sueño y conquistar por completo su amor”.
Entonces, sin salir de frecuencia, permita que el sueño lo invada en estado de tranquilidad, sin pensar en nada más, con la confianza de que su mente inconsciente trabajará durante la noche para atraer al amor de la persona elegida.
Al despertar, durante la noche o a la mañana siguiente, recordará un sueño o detalles aislados de un sueño.
Anótelos inmediatamente; luego relájese, visualice a la persona amada y permita que en su mente aparezcan ideas o imágenes libremente. Tal vez se le ocurra escribir una carta, mandar un e-mail, llamarla, o verse paseando con esa persona, estando en un lugar concreto, etc. No reprima ninguna imagen que aparezca ni descarte ninguna idea por más extravagante que parezca. Finalmente, coteje esas imágenes o ideas con el sueño y trate de encontrar un sentido al mensaje. A veces, el mensaje es tan claro que no requiere ninguna interpretación; de lo contrario, puede acudir algún diccionario de símbolos oníricos para esclarecer interpretaciones.
Cuando se encuentre con la persona amada, es probable que quede sorprendido con algún detalle proveniente de ella que usted ya había soñado. Esto es un buen indicio de que su programación ha comenzado a dar resultados.
Observación: al igual que todas las técnicas, se requiere de cierta práctica y el éxito depende en gran medida de la habilidad que haya logrado para relajarse y visualizar a la persona con la mayor claridad.
CÓMO SOÑAR CON EL ALMA GEMELA
Antes de dormir, acostado en la cama, visualice a su alma gemela –si cree conocerla- y si no imagine a una persona que posee la mayoría de las características que desearía que tenga su alma gemela, desde los detalles físicos, su personalidad, y todos sus atributos e imagínese junto a ella.
Repita: “Aquí estás amado, por fin nuestros ojos se encontraron y ya nunca más podrán separarse nuestras almas. El amor une nuestros corazones en dicha infinita. Así lo deseo y así será”.
Al despertar, durante la noche o a la mañana siguiente recordará un sueño (aunque no aparezca en él su alma gemela). Anótelo inmediatamente y trate de recordar e interpretar todos los detalles del sueño por insignificantes o descabellados que le puedan parecer.
Los caminos que nos conducen al encuentro con nuestra alma gemela pueden ser inusitados; por eso debe estar atento a los símbolos y pistas que aparecen en sus sueños. Por otra parte, la energía psíquica que usted enviará a su amado/a a través de la programación, acortarán la distancia y el tiempo del encuentro.
Aquí finaliza este artículo sobre Técnicas de ensueño para capturar a quien amamos. Puedes continuar navegando por este sitio para encontrar más hechizos de Magia Blanca y Rituales para el amor, el dinero y la salud.
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario