Transforme sus obstáculos en oportunidades

Recetas para resolver conflictos diarios. Descubra el costado positivo de sus problemas y dificultades.

Transforme sus obstáculos en oportunidades
Mirar el medio vaso lleno, o el medio vaso vacío: esa es la cuestión. La mejor consigna de estos tiempos difíciles, plagados de problemas, estrés y preocupaciones, no es desear que desaparezcan, sino saber manejarlos. Mejor aún, transformarlos, revertirlos, procurar que pierdan su costado más negativo y encontrarles una nueva arista para aprender, adquirir nuevas experiencias y, sobre todo, obtener beneficios. Dicen que «los extremos se unen», y, si esto es así, entonces se podrá hacer que la parte más perjudicial de un obstáculo sea, en verdad, el inicio de un proceso favorable.

En esta nota, le daremos muchas ideas para convertir los más diversos inconvenientes de la vida cotidiana —que, por supuesto, tienen consecuencias molestas y hasta graves— en promesas, comienzos y opciones que pueden ser muy positivas para su futuro.


INSTRUCCIONES PARA CONVERTIR PROBLEMAS

Caso 1: Falta de conocimiento

En qué se nota: tiene que cumplir con alguna tarea —un trámite, un arreglo en el hogar— que nunca realizó y que no sabe cómo llevar a cabo.

Cuál es el lema: «Lo que no se sabe, se aprende».

Consejo de Psico-Transformación: tome esta circunstancia molesta y que, aparentemente, es desfavorable, como una oportunidad de crecimiento. Posiblemente no se hubiera interesado por aprender esas cuestiones que ahora tanto necesita. Aproveche la situación para informarse mejor sobre lo que debe hacer, desarróllelo del principio hasta el fin y no se desanime, porque su falta de conocimiento, en realidad, no representa ningún obstáculo: es un comienzo.

Receta mágica: «adopte» una piedra como su talismán. Para cargarla de energía positiva, déjela bajo la luz directa del sol durante una semana, de sábado a sábado, y procure entrarla a su casa por la noche. Luego de los 7 días energizantes, guárdela en una bolsita de tul, y llévela siempre en su bolsillo o bolso.


Caso 2: Demoras innecesarias

En qué se nota: usted espera el desenlace de ciertos trámites, búsquedas laborales, relaciones amorosas o familiares, etc., para poder actuar. Esas situaciones, que se extienden en el tiempo y no le permiten tomar decisiones, constituyen obstáculos para prever y prevenirse.

Cuál es el lema: «Hay que convertir la tardanza ajena en tiempo personal favorable».

Consejo de Psico-Transformación: no espere de manera pasiva las resoluciones que tanto está esperando. Dedique ese tiempo, sobre el que no puede decidir, para preparar mejor su posición ante aquello que aguarda. Por ejemplo, si usted se encuentra impaciente por la definición de un nuevo puesto laboral para el que usted se ha presentado, aproveche los días de indefinición para buscar otras opciones de trabajo o para investigar más sobre la tarea para la que se postuló, porque en una segunda entrevista, el conocimiento sobre la función ofrecida puede ser determinante.

Receta mágica: acompañe su espera con un ritual que se desarrolla en varios días. Llene una copa de vidrio claro con agua mineral, y sumerja un huevo crudo allí. Déjelo durante 9 días, o hasta el día en que se entere del desenlace que espera; quite el huevo, llévelo a un cruce de cinco esquinas, por la noche, y déjelo ahí.

Caso 3: Un conocido que habla mal de usted, sin fundamento.

En qué se nota: se entera de comentarios maliciosos sobre su persona. Averiguó que el autor de esos rumores es alguien que pertenece a su entorno. No sabe cómo revertir esa mala imagen que le están creando.

Cuál es el lema: «Ladran, Sancho: señal que cabalgamos», la famosísima frase de Don Quijote de la Mancha.

Consejo de Psico-Transformación: ni se moleste en refutar los comentarios hechos con maldad, así se trate de mentiras. Considere que esa persona no posee más alternativa que inmiscuirse en la vida privada ajena, y dé a entender a su entorno que debería pensar lo mismo. De esta manera, podrá afirmar su personalidad y demostrarle a las personas que lo rodean que posee un carácter fuerte y definido, que no se dejará abatir por cualquier sujeto con malas intenciones. Con seguridad, la gente la tratará de otro modo cuando se de cuenta de su actitud.

Receta mágica: quítele los pétalos a un clavel rojo, y colóquelos dentro de un frasco pequeño de vidrio. Llene el frasco con aceite de bebé, tápelo bien y deje que la preparación se macere en un lugar fresco y oscuro. Todos los días debe agitar el frasco para que el aceite se mezcle bien con los pétalos. Después de 10 días, cuele el aceite y guárdelo en una botellita de vidrio opaco. Vierta unas gotas de esa preparación en la puerta de su casa y en todas las habitaciones, así como debe perfumar sus antebrazos con una gota. También en el auto o en su lugar de trabajo, si cuenta con alguno de estos espacios. Esta pócima de protección lo mantendrá a salvo de las habladurías.


Caso 4: atraviesa una etapa de mala suerte que perjudica sus objetivos

En qué se nota: en muchísimas cosas, y, principalmente, en que usted se da cuenta de que no cuenta con la misma energía de siempre para concretar sus planes. Podría tratarse de una conjunción de obstáculos, de un conjunto de problemas que interfieren en sus metas más preciadas, solo que no sabe por qué aparecen estos escollos y no sabe cuándo terminarán.

Cuál es el lema: «Hay que apostar al éxito, y no a la suerte».


Consejo de Psico-Transformación: como dice el lema, cuando la mala fortuna acecha, usted debe trabajar arduamente para reducir las posibilidades de que esa mala suerte entre en camino. Prevéngase de consecuencias, piense bien cada paso, trate con personas de su confianza y, sobre todo, confíe en su propia inteligencia para lograr lo que desea. Hágase dueño de su destino.

Receta mágica: en este obstáculo particular, hay que capturar la energía positiva que permitirá superar la etapa cósmica desfavorable. Renueve el clima de su hogar, y su propio aura, encendiendo una vela cada día, de un color específico.

Esta es la lista:
Domingo: Naranja
Lunes: Blanco
Martes: Rojo
Miércoles: Amarillo
Jueves: Lila
Viernes: Rosa
Sábado: Verde


Un amuleto antiguo y potente

Cualquier obstáculo que aparezca puede ser tomado como un indicio de mala fortuna. Por esa razón, para protegerse y mejorar el porvenir cercano, tenga a mano un adorno o dije que represente a un escarabajo: esta figura esotérica provee fortaleza para superar las dificultades, y debe mantenerse en contacto con la piel para que tenga efectos fuertes y duraderos.

Aquí finaliza este artículo sobre Transforme sus obstáculos en oportunidades. Puedes continuar navegando por este sitio para encontrar más hechizos de Magia Blanca y Rituales para el amor, el dinero y la salud.


Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario