Adiós a la mala suerte

En el artículo de hoy veremos cómo deshacernos de la mala suerte y decirle adiós a suerte adversa.

Sortilegios con semillas de la abundancia.

Arroz, lentejas, y sésamo son algunos de los elementos que nos brinda la naturaleza para ser prósperos. Así, como ella es generosa con nosotros, nuestro deber también es ser conscientes de ello al realizar los rituales que le proponemos a continuación.

Las semillas son elementos de tan escaso tamaño que en muchas ocasiones pueden, incluso, llegar a pasar desapercibidos. Sin embargo estas pequeñas semillas guardan en su interior el secreto de la vida. Si uno se pone a pensar, que de tan sólo una de ellas se pueden obtener muchas más, no resulta para nada casual que desde tiempos remotos se hayan convertido en el símbolo perfecto y universal de la abundancia.

Adiós a la mala suerteLos sortilegios de la abundancia fueron los primeros en existir. Esto se debe a que desde siempre la falta de alimento ha causado la extinción del grupo humano. Dentro de este contexto es que surgieron los rituales de la abundancia con semillas, y que se mantienen casi intactos hasta nuestros días.

Sortilegios con arroz para la suerte

El arroz es el símbolo por excelencia de la abundancia, riqueza y la inmortalidad en Oriente.   La costumbre de lanzar arroz a los recién casados es una forma de desearles prosperidad y abundancia. Pero esto no es lo único que se puede realizar con las semillas de arroz para atraer la abundancia a nuestra vida.


1) Sortilegio para atraer prosperidad con arroz

Materiales:

• Recipiente de vidrio

• Un puñado de arroz

• Un puñado de trigo

• Siete monedas doradas de baja denominación

Procedimiento:
Un sábado por la tarde colocar en un recipiente de vidrio un puñado de arroz, otro de trigo y siete monedas doradas de baja denominación. Luego se debe moverlos con la mano derecha, de manera que cada uno de los elementos se integre dentro del recipiente.   Una vez hecho esto, se debe colocar el recipiente detrás de la puerta de la casa o del negocio.  Es conveniente la realización de este ritual todos los meses renovando los ingredientes.  Fíjese de no tirar directamente los antiguos ingredientes a la basura, sino que para hacerlo primero debe envolverlos en papel de aluminio.

2) Sortilegio del arroz para atraer el dinero

Materiales:

• Cartulina

• Tijera

• Adhesivo

• Arroz

Procedimiento:
Cortar varias partes de una cartulina y unirlas con adhesivo hasta formar una pirámide.  Una vez que se tiene la pirámide es necesario colocar adhesivo en toda su superficie para poder pegar todo el arroz crudo que se pueda.  Luego debe conservar la pirámide por el lapso de una semana en un lugar donde no le dé la luz del sol. Al llegar la noche del octavo día, coloque la pirámide de cartulina en el fondo de una maceta donde se deberán agregar varias monedas. A continuación, cubra la pirámide y las monedas con la tierra negra fértil.  Sobre la tierra coloque alguna planta ornamental.  La maceta deberá ubicarse cerca de la puerta principal, ya sea del negocio de la casa.

Sortilegio con semillas para alejar la mala suerte

La naturaleza ofrece una nutrida gama de semillas. Este hechizo brinda la posibilidad de poder ser realizado con la semilla de la prosperidad que desee. Algunas de entre las cuales puede elegir son:

• Cacao: atrae abundancia y estimula la pasión en las parejas.No por nada esta semilla era utilizada en la civilización azteca como moneda

• Calabaza o auyama: las semillas colaboran en la protección de energías negativas. Además fortalecen al aura de las personas que se encuentran en el hogar y lo más importante favorecen la consecución de nuevos proyectos asociados con la abundancia.

• Girasol: es ideal para todo tipo de deseos. Aclara la mente de las personas y otorga lucidez mental para resolver o tomar decisiones relacionadas con los negocios y el dinero. Atrae la abundancia y las riquezas.

• Sésamo o ajonjolí: esta semilla tiene la propiedad de abrir caminos. Desarrolla la clarividencia para tener una mejor visión de futuros negocios y buenas oportunidades en el ámbito laboral.

• Arroz: augura la prosperidad en los recién casados y la abundancia en el hogar.

• Porotos negros o caraotas: son ideales para ser mezcladas con el arroz y potencian los efectos mágicos de ambos. Multiplican las ganancias y los negocios prósperos.

1) Consagración angelical para la fortuna

Después que haya escogido la semilla más adecuada para sus necesidades, debe proceder a lavarla muy bien en agua fría, para lograr quitarle todo resto de materia que pueda pudrirla. Luego debe ser colocada al sol por un período de tres días para que se seque correctamente. Finalmente, debe ser puesta en un envase de cristal, como por ejemplo un recipiente de vidrio, donde debe ser consagrada con la enunciación de la siguiente oración: “Ángeles de la Abundancia y Prosperidad irradien sus rayos a estas semillas que germine la pasión, la felicidad y la riqueza en este hogar”.

Una vez que se haya llevado a cabo esto, se debe colocar el envase en un lugar alto de la cocina o de la sala. Por último, se debe tener presente que es necesario cambiar las semillas cada cuatro meses.


2) Bolsitas de la abundancia con semillas


Si le preocupa su bienestar económico y material, aquí se presentan dos versiones de bolsitas muy sencillas y efectivas que colaborarán en la superación de la mala suerte que son tan comunes por estos días para muchas personas.

• Bolsita 1

Materiales:

• Tela original

• Hilo

• Aguja

• Semillas

Procedimiento:
Para llevar a cabo este sortilegio debe conseguir una tela original. Puede tratarse de lana pura, seda, arpillera o algodón, da lo mismo. Luego debe coserla en forma de bolsa. Diríjase a la tienda y compre varias semillas. Si es factible, de todas las clases que conozca, pues todas las semillas están asociadas con la abundancia de una manera u otra. De esta forma, cuantas más semillas sean colocadas en la bolsa, más abundante será el trabajo y la prosperidad será extraordinaria.

Una vez confeccionada la bolsita, debe ser conservada en un lugar en el que pueda ser tocada de vez en cuando. Al tocarla es preciso que se hagan correr las semillas por las manos tal como si se tratara de agua. Esta práctica debe ser llevada a cabo varias veces al día, tantas como sean precisas.

• Bolsita 2

Materiales:

• Tela

• Hilo

• Aguja

• Semillas de girasol

• Semillas de maíz

Procedimiento:
Consiga un trozo de tela y cósala en forma de bolsa. Una vez que haya finalizado, coloque un puñado de semillas de girasol y maíz en su interior. Cuelgue la bolsita en la ventana de la cocina de su hogar. Al día siguiente, agregue más semillas de cualquier tipo. Deje la bolsa expuesta a la luz de la luna.

Por último, guarde la bolsita en un lugar de fácil alcance. Cada vez que quiera, recurra a la bolsa y repita para sí las siguientes palabras: “Que la fertilidad de la naturaleza, presente en estas semillas, me dé el bienestar que merezco y me abra el camino a la abundancia. Así sea.”

3) Sortilegio con semillas y abono para atraer la abundancia económica

El abono es un aliado de la germinación de las plantas como así también de la abundancia y la prosperidad.

Materiales

• Semillas de mastuerzo (Lepidium sativum) también conocido como cardamina o berro de jardín

• Semillas de alfalfa

• Abono

• Recipiente o tazón.

Procedimiento:
Siéntese en un lugar tranquilo, por ejemplo frente a un altar o santuario, y prenda velas e incienso. Tome en sus manos el tazón o recipiente que haya escogido para hacer germinar las semillas. Visualice energías de crecimiento penetrándolo (podría verlas verdes, doradas o de cualquier otro color que desee). Luego coloque las semillas en la palma de una de sus manos, sobre ellas coloque la otra mano, y piense en la abundancia que espera tener.

Si lo que desea es bienestar material y económico, imagínese disfrutando de la riqueza y el dinero. Asegúrese de pedir sólo cosas que resulten ser beneficiosas para usted y sus seres queridos. . Cuando esté listo, coloque las semillas en el recipiente y agregue abono hasta cubrir las tres cuartas partes del mismo. Luego riegue las semillas en forma esparcida.

Coloque su sortilegio de semillas en un sitio cálido y luminoso para que crezca adecuadamente. Riéguelo diariamente, pensando por un momento en su objetivo mágico mientras lo hace. Cuando las semillas estén listas, córtelas y agréguelas a un sándwich o una ensalada, luego cómalo, ingiriendo la abundancia y haciéndola parte de usted.

Aquí finalizamos el artículo sobre la mala suerte, espero que sea de utilidad y que pueda alejar esa adversidad que lo rodea, tener más suerte en los negocios, el amor y la salud.

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario