Prepare su propio hechizo para atraer hacia usted todas las características que tiene que tener un buen líder.
La Luna ha sido desde siempre la preferida de la magia, porque se relaciona con la fertilidad y por ende, con todo lo que nace, se inicia. Además, es símbolo del encanto persuasivo emocional que logra subyugar hasta al más reacio. Es por eso que esta pócima de poder y liderazgo necesita de la influencia de la luna llena a fin de resultar efectiva. Pero el Sol, astro rey, también tiene un rol en esta preparación, ya que para que “la esencia madre” sea realizada en forma correcta, es de suma importancia que las piedras que utilice en el altar estén cargadas con energía solar.
Si usted sigue los pasos indicados y concentra su voluntad en el objetivo, logrará aumentar su poder personal y alcanzar mayor influencia sobre las personas. Recuerde que siempre tendrá que hacerlo con ímpetu pero con respeto hacia el otro y actuando de la manera más equilibrada y justa posible.
2 gemas limpias de cuarzo citrino y una amatista.
1 sahumerio de heliotropo (si no lo consigo queme mirra e incienso sobre carboncillos).
1 vaso de agua mineral.
1 bol de vidrio transparente y limpio.
Medio vaso de coñac.
1 filtro de papel, los que se usan para las cafeteras.
2 botellas pequeñas esterilizadas con gotero (se consiguen en farmacias).
LIMPIEZA Y CARGA SOLAR
El primer paso es limpiar las piedras; para ello deberá colocarlas bajo el agua de la canilla durante unos segundos. Luego, expóngalas al sol para cargarlas de energía durante la mañana y sáquelas por la tarde, durante el atardecer.
CÓMO PREPARAR LA ESENCIA MADRE
Una noche de luna llena, en un lugar que pueda estar tranquilo, arme un pequeño altar. Coloque las dos piedras, encienda el sahumerio. Luego, concentrado en su objetivo, repita tres veces esta oración:
“Llamo a la luz celestial, llamo al amor celestial, llamo al poder celestial, para que llegue hasta mí el influjo de esta luna llena y me dé las fuerzas necesarias para ser un gran líder natural. Te pido mi Señor que me guíes para tener sabiduría y ser una persona correcta y, de esa forma, captar el respeto de mis pares sin caer en la soberbia”.
A la media noche, cuando la luz de la luna llena esté en lo alto del cielo, coloque el agua mineral en el bol de vidrio. Déjelo allí hasta antes de que salga el Sol, recuerde que es muy importante que cuando retire el agua sea aún de noche.
Luego, tome el filtro de papel y filtre el agua, colocando el líquido en una de las botellitas esterilizadas (con gotero le será más fácil). Agréguele un 30% del contenido total de la botellita de coñac, ya que éste actúa como conservante.
Una vez cumplidos todos los pasos, habrá obtenido la esencia original o “madre”.
Finalmente, debe diluir la esencia madre en una botellita con gotero. Allí pondrá 4 gotas de la esencia y le agregará 20 gotitas de coñac. Para que el brebaje sea efectivo, es fundamental que la beba de la forma estipulada: de 4 a 6 veces al día, 4 a 6 gotitas cada vez, durante una semana.
Con esto terminamos el hechizo de luna llena para ser líder. Puedes continuar leyendo mi sitio para encontrar más hechizos de amor y negocios.
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario