Los hechizos de protección en latín son una fuente poderosa de cuidado y de salud, nos permiten utilizar antiguos conocimientos adquiridos por brujos y hechiceros durante siglos, y ponerlos al servicio de nuestra protección ante los males que pueden atacarnos.
Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energías negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo o los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo este sencillo hechizo de protección en latín que te otorgará seguridad y protección.
Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos como hacer el hechizo.
Cómo hacer el hechizo de protección en latín
Instrucciones:Luego, y utilizando toda nuestra concentración y nuestras energías, diremos las siguientes palabras en latín:
Qui affecto protego,
mixtisque iubas serpentibus et posteris meis stirpique meae domum meam,
et deducet me ruunt momenta ut potest iactare servate innoxias.
Recita este hechizo en voz alta, y con cuidado de no equivocar las palabras, porque esto haría fracasar el hechizo de protección.
Aquí termina este Hechizo de protección en Latin, puedes continuar leyendo más sobre rituales en latín y hechizos de protección en este sitio.
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario