Cómo realizar el hechizo para someter a una persona durante 10 días
Para realizar el hechizo de dominación los pasos a seguir son los siguientes:Se debe trazar sobre el suelo un amplio cuadrado con azufre. Una vez hecho el cuadrado, unir con un trazo de sal las dos diagonales. Este proceso debe ser realizado con cuidado para que funcione el hechizo para someter.
En cada uno de los triángulos debemos colocar lo siguiente:
En el triángulo sur, una vela negra encendida. En el triángulo norte, una cuerda. En el triángulo del Este, un papel con el nombre de la persona que deseamos dominar. Y en el triángulo Oeste, una cadena (puede ser una pequeña cadenilla).
Realizado esto, debemos comenzar a caminar alrededor del cuadrado, comenzando por el lado Este, diciendo:
"Dios Baal,
ayúdame a dominar,
somete a _______ (decir nombre de la persona)"
GIRAR AL LADO SUR
"Dios Baal,
que este fuego se conserve"
GIRAR AL LADO OESTE
"somételo a mi poder"
GIRAR AL LADO NORTE
"Somételo a mi voluntad"
Finalmente, apagar la vela, recoger el azufre y la sal y lavar todo con agua de lluvia.
Desde ese día y por diez jornadas quedará sometida la persona a nuestra voluntad. Se debe recordar que todo hechizo para someter a una persona es un tanto peligroso, ya que es difícil deshacerlo y debemos estar seguros antes de realizar el ritual, es mejor no jugar con la brujería.
Conclusión del hechizo para someter a una persona
Aquí termina el artículo donde vimos un hechizo para someter a una persona durante 10 días. Con este simple ritual de magia podremos lograr que nos obedezcan durante ese periodo y hagan nuestra voluntad,Es importante realizar este hechizo con el debido cuidado y respeto para no enfurecer a los espíritus, y tener especial atención en no dañar a una persona que no merece ser lastimada. El hechizo para dominar puede resultar mucho más poderoso si se realiza durante la luna llena, el último viernes de cada mes.
Mis bendiciones
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario