Muchos ignoran por ejemplo que las rosas son uno de los símbolos marianos por excelencia, y en muchas representaciones de la Virgen María aparecen, ya sea en sus manos, en su manto o alrededor de ella.
Las rosas rojas representan en ese contexto a la sangre de Cristo y a la Pasión sufrida por Él. Las rosas blancas, en cambio, aluden a la pureza y virginidad de María, y es común encontrarlas junto a ella.
Propiedades mágicas de las rosas, los colores de los pétalos
En otros contextos, los pétalos rojos de las rosas son usados en hechizos en los que se quiere despertar la pasión de una persona. Suelen tener un poder fuerte en conjuros relacionados con el sexo.En cambio, los pétalos blancos son ampliamente usados para producir ayuda, cuidado, pureza o sanación, siendo especialmente utilizados en hechizos de unión de pareja y casamiento por su relación a las novias.
Los pétalos rosados, los más comunes, invocan el amor tierno, tanto de pareja como entre familiares. Está muy difundido su uso en los conjuros y los hechizos
Finalmente, los pétalos amarillos, mucho menos utilizados, significan reflexión, pensamiento y concentración, y son útiles en talismanes y conjuros que busquen concentración, inteligencia o sabiduría.
No debemos olvidar, por supuesto, las espinas de las rosas, usadas ampliamente en magia simpática para producir rasguños, marcas, separaciones y cortes en las relaciones de pareja.
Espero que sea de utilidad este artículo
Mis bendiciones, Amira
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario