Las propiedades mágicas del laurel

“Gravita sobre mi testa la maldición del laurel”
Almafuerte

Hoy voy a explicarles las propiedades mágicas del laurel tanto en la magia como en la brujería. Desde la antigüedad, el laurel es conocido por sus propiedades curativas, narcóticas, y su poder intrínseco que muchas veces no se puede explicar.

Historia de los usos del Laurel en la Magia

Propiedades del Laurel en la Magia Los poetas y los artistas eran coronados con laurel, y un mito conocido relacionaba a Apolo (dios que apadrinaba la magia y el arte) con el laurel, en griego, Dafne.
En la antigua Roma, las sacerdotisas mascaban hojas de laurel durante sus ritos para liberar sus ácidos y producir el estado de transe que las inspiraba.

En principio, voy a contarles que el laurel es una planta muy utilizada en hechizos y amuletos que buscan inspirar amor, o bien protección. Un ejemplo del uso del laurel es el amuleto de “Salum Ayoc”, en el que se envuelven las hojas en un paño rojo y se reza, sobre la fotografía del ser amado.

¿Cómo usar el Laurel en Hechizos?

Dentro de la brujería, existen numerosos hechizos que lo invocan o lo usan por sus propiedades arriba explicadas, y desde tiempos inmemoriales es un fiel aliado de las brujas y los brujos cuando realizan pócimas.

Un claro ejemplo puede ser el siguiente hechizo, tomado de uno de mis cursos de magia.

Hechizo de Laurel para conseguir la Victoria

Muchas veces pensamos que estamos siendo derrotados por un oponente y no encontramos forma de revertir la lucha. En tal caso, haremos el siguiente hechizo del laurel: sobre un paño color blanco colocar una vela verde. Encender la vela y en ella quemar 9 hojas de laurel. Reunir las cenizas en un pequeño pocillo, cubrirlo delicadamente con el paño y someterlo a la luz de la luna.
Recitaremos 9 veces:
"Ahora es tiempo de vencer,
de brillar,
que el espíritu del laurel
me otorgue la victoria"

El laurel contiene las propiedades necesarias para cumplir nuestro deseo. Guardemos cuidadosamente el pocillo con las cenizas hasta que nuestra victoria esté asegurada.

Espero que esta breve introducción les sea muy útil. Si tienen dudas, nunca se olviden que estoy para ayudarlos, y si les parece útil el artículo, no se olviden de compartirlo con sus amigos en Facebook o Tweeter. Gracias!

Bendiciones
Asmodea
Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios:

  1. PARA QUE SIRVE EL AJO CON LAUREL ,PARA QUE SE UTILIZA QUE VENTAJAS O DESVENTAJAS TIENE?

    ResponderEliminar