El ajo contra el mal, cómo usar el ajo en magia y rituales

El ajo en magia y brujeriaEl ajo (Allium Sativum) ha sido utilizado como talismán contra el mal desde los tiempos antiguos. Los antiguos egipcios creían en espíritus que mataban a los niños mientras dormían arrebatándoles el aliento, y la protección más usada contra estos monstruos asesinos era una ristra de ajos.
El uso del ajo es conocido en todo el mundo, y no solamente por su sabor, sino también por sus poderes mágicos. Aún en lugares como China o Malasia, las personas frotan con él las manos de sus hijos para protegerlos de los vampiros. En el este de la India, el ajo es utilizado como protección contra los hechizos.


Uso del ajo contra el mal en la antigüedad

En la antigua Roma, el ajo era un arma importantísima en la lucha sin tregua contra los espíritus. Los romanos solían comer ajo todos los días para protegerse del mal, y esa es una de las razones por las cuales de difundió rápidamente por todo el imperio. También era frecuente que frotaran con ajo las ventanas, las puertas, y hasta las tranqueras de las granjas. Creían firmemente que los espíritus malignos sienten un gran miedo por el ajo. Cuando una persona moría, era común insertar dientes de ajo dentro de la boca del muerto para impedir que entraran los espíritus malignos en el cadáver y lo volvieran un zombie. Otro rito funerario común entre los romanos era untar el cadáver, sobre todo los pies, de una mezcla realizada con incienso, aceite y ajo.
En algunas culturas, los poseídos son exorcizados con un collar de ajo que se les obliga a cargar hasta que se encuentren curados.
En la actualidad, estudios médicos afirman que comer una pastilla de ajo cada noche produce un aumento en las defensas del organismo, y una baja del colesterol. Asimismo, el ajo es antiséptico y fungicida.

Cómo se usa el ajo en brujería?


En lo relativo a la magia, el ajo es un aliado indispensable para todos los hechizos relacionan con la protección y el alejamiento del mal. No debe faltar el ajo en una casa que está recibiendo malas vibraciones, y si tienen un comercio y éste se llena de odio o desencuentro, el ajo es un talismán efectivo para corregir estos problemas.

Espero que pongan en práctica esto que les digo, ya que el ajo es un gran aliado en la lucha contra el mal. Yo en mi consultorio tenía siempre colgado una ristra de ajo y nunca entró el mal a él, siempre me mantuve inmune a estos problemas. Ahora que ya no tengo edad para atender a mis pacientes, elijo este Blog para transmitir mis conocimientos mágicos y espero que muchos de mis lectores entiendan y transmitan estos consejos, y no pierdan de vista que siempre se aprende algo bueno.

Aquí finaliza el artículo sobre cómo usar el ajo en magia y rituales, espero que sea de utilidad.

Bendiciones

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

8 comentarios:

  1. que interesante, llegue a este blog buscando una respuesta y esque al subir por la noche a mi azotea encontré un manojo de ajos pelados, me dio mucha intriga y uisiera saber si tiene algun significado, es decir si alguien los ocloco alli con alguna intencion magica

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola espero que el block no este abandonado,en fin una noche estando en casa recostado en la cama viendo algo en la compu senti un fuerte olor a ajo,crei que solo yo lo habia sentido pero al preguntar mi esposa igual lo sintio de repente se fue,luego al cabo de cinco minutos regreso era un olor que´provenia de la calle y eran las 23:30 de la noche que habra sido? una simple coincidencia,tendran alguna idea del porque o a que debo asociarlo no me trae ningun recuerdo ese tipo de olores podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. hola hace unos días comencé a notar un olor muy desagradable en la cocina de mi casa y no me lo explicaba hasta que se los hice saber a mi mamá y mi hermana, mi mamá no lo noto facilmente pero a mi hermana le produjo mucho asco el olor y luego nos percatamos de que era una cabeza de ajos. Mi mamá siempre ha puesto ajos en una canasta simplemente por ponerlos en un lugar y nunca había sucedido esto, ¿a que se debe? y ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Excelente sabiduría su parte!

    Para todo es esencial el ajo tiene propiedades curanderos y contra los espíritus del mal. Yo pongo un ajo en el pecho como amuleto me sirve de gran protector así protegerme cuando entro en trance del sueño.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi hermana encontro tres dientes artificiales debajo del colchon donde duerme con su novio uno grande, uno mediano y otro chico eya tiene tres niños cual puede ser el significado? porque nadie sabe quien los puso ayi

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y alegre por saber que personas como usted comparten sus conocimientos sin egoísmo, Dios lo bendice siempre, yo desde muy chiquita y por costumbre de mis antepasados han seguido el uso del ajo para curar algunas enfermedades y por ende la protección del mal.
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante y alegre por saber que personas como usted comparten sus conocimientos sin egoísmo, Dios lo bendice siempre, yo desde muy chiquita y por costumbre de mis antepasados han seguido el uso del ajo para curar algunas enfermedades y por ende la protección del mal.
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola que pasa si el ajo larga olor sin que se lo abra ni rompa, solo, no estaba podrido ni nada. Me pueden responder? Gracias

    ResponderEliminar