Hechizos en Latin

Hechizos en latín. Muchos hechizos y conjuros utilizan palabras y encantos para producir un cambio en nuestro mundo, utilizando el poder de la magia. Algunos creen que las palabras tienen el poder de crear o de destruir. Otros creen que si pronunciamos nuestros conjuros en latín, ocurre que estos hechizo adquieren más poder ya que es el lenguaje natural de la magia se utiliza. Otros creen que él independientemente del idioma utilizado, porque las palabras tienen el mismo poder de su intención, si se utiliza el latín o el inglés. Algunos hechizos latinos antiguo han llegado hasta nosotros y todavía se utilizan hoy para hacer de la protección o hechizos de amor. Prueba con un conjuro en latín y luego puede seguir trabajando con tus hechizos en inglés, para ver lo que funciona mejor para usted.


Hechizos en Latin Hechizos en Latin

Decir esto en voz alta al mirar hacia el cielo. Este es un hechizo muy antiguo de lluvia que se hace para traer la lluvia en cinco minutos:

«Elementum recolligo Huic commodo locus mihi vestri vox.
Elementum ego unda dico vos.
Nos de meus Permissum Pluit es est sic vadum es exsisto ".

Conjuro en latín para el amor

Los conjuros en latín también puedes atraer a tu vida el amor que estás buscando. Utiliza este conjuro en latín con precaución, porque puede que sea irreversible, así que sólo utilizarlo si estás muy seguro de lo que deseas. Despejar su mente y pensar en la persona que desea atraer. Decir en voz alta:

"Yo nunc amit me te amare simul (nombre) quoque sicerit en mí ex caritate."

Latín antiguo hechizo para sanar

Este hechizo es para sanar daños menores, como pequeños cortes, contusiones o rasguños pequeños. Decir estas palabras en voz alta y cerca de la persona que tiene la herida:

"Tui gratia Iovis gratia sit cura."


Conjuro en latín para calmarse el viento

Salir afuera y decir las siguientes palabras:

"Venire de ventus venire sinere sentire solus relaxari, venire de nunc nunc venire, venire de venire venire."

Hechizo para leer la mente de alguien - avanzado


Este hechizo permite pensar o sentir como la persona que hace el hechizo. Debe ser cerca de la persona al hacer el hechizo. Se necesita una foto de la persona y de mente abierta. Meditar por unos minutos, centrándose en la persona en cuestión. Pronuncia en voz alta este conjuro en latín mientras que usted mira la foto:

"Accerso alius sententia ut mihi, phasmatis de interregno ego dico, solvo meus mens mei, ego dico phasmatis audite meus placitum meus mens quod iacio (Nombre de la persona)."

Se cree que hechizos latinos implican un poder mágico mucho más fuerte que otros hechizos de lengua.

Sin embargo, esto depende de cada hechicero y su experiencia personal. Prueba estos hechizos en latín y deja un comentario aquí contándonos tu experiencia. Por favor continúe navegando en este sitio web para descubrir que muchos más amor hechizos y conjuros de protección. Compartir esto en Facebook y Twitter si lo deseas, bendiciones!

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

12 comentarios:

  1. emm una pregunta esto trae consecuencia de que grado y como se puede empezar ?

    ResponderEliminar
  2. emm una pregunta esto trae consecuencia de que grado y como se puede empezar ?

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me han funcionado y muy bien gracias por estos hechizos mi mayor deseo es poder obtener experiencia para poder ayudar... Quiero alguien que de verdad sepa para ser su aprendiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando gente para la construcción de Aradia, soy un reencarnado que he vivido varias vidas en una fui druida, en otra sacerdote de la diosa Isis y el dios Ra, en a edad media nigromante. También he visto mis vidas futuras y la construcción de Aradia es necesaria para que a magia y a antigua religión ayuden a que la humanidad sobreviva al gran desastre

      Eliminar
    2. Estoy buscando gente para la construcción de Aradia, soy un reencarnado que he vivido varias vidas en una fui druida, en otra sacerdote de la diosa Isis y el dios Ra, en a edad media nigromante. También he visto mis vidas futuras y la construcción de Aradia es necesaria para que a magia y a antigua religión ayuden a que la humanidad sobreviva al gran desastre

      Eliminar
    3. Disculpa se pronuncia a como está escrito?

      Eliminar
  4. JOHANN CASTILLO.. se pronuncian literalmente como estan escritos?? y en el caso de la "h"??

    ResponderEliminar
  5. Pero se debe memorizarlos o se puede decirlos leyendo, y si los pronuncio mal no vale?

    ResponderEliminar