Antiguos Grimorios, los auténticos libros de brujería

Una de las preguntas más frecuentes que recibía en mi consultorio y que los novatos siguen repitiendo es, ¿qué es un grimorio?


Bien, vamos primero a definirlo: un grimorio es un texto antiguo, generalmente manuscrito, usado en Alta Magia y Artes Negras para conjurar entes demoníacos, celestes, olímpicos o angélicos. Dan al brujo las bases y señas de cada Deidad, la forma en que éstos aparecen y cómo pueden someter su voluntad. Algunos de ellos son auténticos sistemas de magia, otros, recopilaciones de libros anteriores. Muchos grimorios son traducciones de antiguos libros egipcios o griegos, o bien interpretaciones de viejos hechizos que han pasado de boca en boca entre los magos durante siglos, y que algún brujo destacado decidió ordenar y componer en un texto escrito para conocimiento de las futuras generaciones.

Estos textos pueden, en algunos casos, ser comprados por Ebay o Mercado Libre. En otros casos, es casi imposible conseguirlos.

Por suerte, ahora existen ediciones electrónicas como las que ofrecen entodo cursos . Alguno de estos libros son muy confusos para los novatos en las artes mágicas, pero para el mago experimentado son una ayuda invalorable.

Aquí dejo una lista de los principales Grimorios:

* El gran grimorio de San Cipriano
* Enchiridion del Papa León III (año 813)
* Clavícula de Salomóm (año 900 aprox.)
* Lemegetón o Clave menor del Rey Salomón (año 900 ap.)
* Picatrix, de Maslama ibn Ahma al-Magritit, (Año 1007)
* El Heptameron, de Pedro de Abano, (Año 1300 aprox.)
* El Gran Grimorio (año 1522)
* El Gran Grimorio del Papa Honorio (año 1760)
* Grimorio de Golden Down
* El arte de atraer los espíritus, de Tritemius
* El grimorio de Armadel
* Sexto y séptimo libro de Moisés
* Aesh Mezareph Fuego Purificador
* Ritual a la aparición visible
* El Kybalion
* El Necronomicon

Espero que esta información les haya sido de utilidad

Bendiciones

Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

14 comentarios:

  1. Asmodea, una pregunta? algunos grimorios recomiendan hacer un ritual antes de ser usados y suelen ser muy peligrosos en manos inexpertas pudiendo acarrear desgracias, tu adviertes sobre lo delicado del asunto en tus cursos de magia negra? como evitar que esos libros caigan en manos perversas y le den un mal uso inclusive contra nosotros mismos. ¿Tu das los cursos de Magia Negra para que las personas aprendan hacer el mal o lo haces con fines educativos para aprender a defenderse de estas artes?

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber en donde hay grimorios reales en mexico me mandan un correo a briandannette@hotmail.com Porfis

    ResponderEliminar
  3. qe ago cuando un ente no me deja en pas qe hechiso y de qe libro puedo usar

    ResponderEliminar
  4. Oigan a mi me apasiona mucho el tema y busque en internet el Gran Grimorio para leerlo ,pero tmbien lei por ahi que le gran grimorio no lo puedo leer en voz alta porque sus palabras son como una puerta dimensional a espiritus o q en verdad es un intercambio con satan algo asi , Alguien me podria ayudar me gusta el tema y practicar los hechizos me encantaria , quiero saber cual es la verdad

    ResponderEliminar
  5. es irresponsable compartir esta información algunos grimorios son demoníacos y muy peligrosos para los inexpertos y los demonios pueden llevar tu alma no lo usen si no estan seguros, si solo quieren probar tampoco, busquen ayuda de expertos o si no alejense

    ResponderEliminar
  6. hola, quería saber de que forma podría contactar con personas que estén o quieran relacionarse con el mundo de la brujería, existe algún foro o pagina a la que recurrir? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría pero aún no encuentro a alguien que me guíe por el camino de la magia si conoces alguno por favor ayúdame a contactarlo quiero aprender magia

      Eliminar
    2. A mi me gustaría pero aún no encuentro a alguien que me guíe por el camino de la magia si conoces alguno por favor ayúdame a contactarlo quiero aprender magia

      Eliminar
    3. Hola! siguiendo este Blog puedes aprender mucho de brujería, hechicería y trabajos mágicos. Bendiciones!

      Eliminar
    4. hola yo tan bien estoy en las mismas si quieres no unimos soy leonardo

      Eliminar
    5. hola yo tan bien estoy en las mismas si quieres no unimos soy leonardo

      Eliminar
  7. Esto es genial a mi me interesa la magia y quisiera saber si podemos tener demonios protectores o algo claro y como tener contratos y eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que si se puede te recomiendo el libro del poder del nuevo avatar hay un hechizo para un guía protector o algo así yo lo tengo si quieres pasa me tu correo y te lo mando

      Eliminar
  8. hola yo estoy buscando un libro en especial no quiero palabras al azar ni ritos sino un libro que me explique el funcionamiento de la magia como puedo fusionar la ciencia y la magia un ejemplo muy sencillo seria la magia con cartas que fusiona la física y las matemáticas ahora me gustaría saber si hay algún truco con electricidad o si me podrían recomendar algún libro

    ResponderEliminar