Las rosas en la magia y cómo usar las rosas en hechizos y rituales de magia blanca y magia negra

Me decidí a escribir este post luego de recibir por mail una pregunta de Delia San Marcos de Ituzaingó, en la que me consultaba acerca del color de las rosas más adecuado para realizar un hechizo.
Desde ya, cuando pensamos en hechizos, pócimas y talismanes para realizar amarres, concretar encuentros, o acercar corazones, uno de los ingredientes favoritos, por su poder y sus connotaciones, son los pétalos de rosa.
Ahora bien, no todas las rosas son iguales, y por lo tanto, no causaran el mismo efecto. La rosa de color, valga la redundancia, rosa, es la que proporcionará un amor tierno y duradero. Los pétalos de este tipo de flor son los que debemos elegir si queremos atraer a dos personas para que se amen devotamente y con ternura.

Por otra parte, las rosas de color rojo, hacen que el conjuro se vuelva más pasional, siendo recomendable su uso para establecer relaciones cortas, íntimas y fogosas.


Por último, las rosas amarillas son las que proporcionan amor en forma de amistad. No son muy utilizadas en la brujería, pero no por eso son menos poderosas que las demás. Son útiles para realizar amuletos y hechizos con el fin de unir a dos personas que se encuentran distanciadas.

Hay un tipo de rosa especial, que es la rosa blanca. Esta tiene el don de intervenir en numerosos conjuros para conducir al matrimonio. Su uso es escaso pero recomendable, siempre que se haga con cuidado y sin perjudicar a nadie.

Bueno, por hoy es todo lo que quería decirles sobre las rosas en la magia. Espero haber contestado a la pregunta de Delia y así guiar también a nuestros demás seguidores.

Saludos
Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola, quiero contar mi historia en resumidas palabras, mi ex el padre de mi hijo, tuvo una relacion tormentosa con una mujer que le dio su 1° hijo esta relacion desde un principio no fue buena, ellos se separaron de mala manera y ella quedo resentida, luego de dos años él rehizo su vida conmigo, ésto fue hace 12 años mas o menos, en la cual eramos muy felices, un dia ella re aparecio en nuestras vidas, reclamando lo suyo, su lugar, y lo material, logrando así días horribles para ambos, fue terrible, luego ke ella consiguió lo suyo, desapareció nuevamente, y a los días después ibamos saliendo con nuestro hijo a subirnos al auto y sobre el auto había una bolsa de papel con muchas rosas secas, al principio, no le tomamos atención al asunto, pero ahora después de tantos años he pensado que desde que esa bolsa estuvo allí, todo fue de mal en peor para lo que habíamos construido juntos, nos empezamos a llevar pésimo, nos separamos, el perdió su trabajo, su depto., sus amigos, todo, estuvo pasandola tan mal, al igual que yo, porque yo lo seguía amando, pero él estaba como enceguecido, no queria nada conmigo, a pesar de que yo nunca le hice mal.....hasta hoy, tratamos de entendernos, pero es imposible, duramos muy pocos llevandonos bien, pienso que hay algo oculto que lo ata a él a tener malos sentimientos conmigo, por la forma en que me habla, jamás volvió a ser el hombre que conocí, quizas sea sólo coincidencia, pero yo siento que algo pasa con nosotros, algo negativo, porque he tratado siempre de hablarle bien, pero no hay caso, pareciera que me odia tanto tanto, que éso lo enceguece a entablar un diálogo positivo,ojala puedan orientarme, tendrán algo que ver las rosas secas??..como dato luego de nuestra separación, acudí donde algunos hechiceros, los que coincidían en que nos habían "trabajado" con pertenencias nuestras.

    ResponderEliminar