He visto una cosa blanca en el cielo. Me dicen que es la luna, pero qué puedo hacer con una palabra y con una mitología.
Jorge Luis Borges


Elegir la correcta fase lunar es una de las claves para tener éxito al realizar un hechizo. Muchos hechizos yo los realizo en noches de luna llena para que de esa forma tengan mayor efecto y potencia, como un granjero que planta sus semillas durante la estación adecuada. Nadie ignora que la luna afecta nuestra vida, nuestra forma de ser y nuestras acciones. ¿Alguna vez han notado que las personas parecen más extrañas durante la luna llena? Yo lo noto todo el tiempo, como si la luna acentuara sus principales características, y el triste estuviera más triste, y el solitario, más solitario.

Como todos sabemos, la luna tiene cuatro fases: luna nueva, creciente, llena, y menguante. Cada una de estas fases cumple un periodo de siete días, de manera que el mes lunar consta de 2 8 días. En cada fase lunar de 7 días, el 4 día (el del medio) es el mejor para realizar un conjuro relacionado con esa misma fase.

En la antigüedad, la luna era el símbolo de la fertilidad. Sus períodos de 28 días eran relacionados a los períodos femeninos, y la luna llena, al embarazo. Muchas diosas como Astarté, Isis, o Ishtar, estaban relacionadas con la fertilidad y con la luna. Este vínculo, que pasó de las Diosas a sus sacerdotisas, fue luego heredado en la edad media por nosotras las brujas, que sentimos gravitación de la luna y la veneramos.

Por lo dicho anteriormente, yo recomiendo que los hechizos relacionados con la fertilidad, el embarazo, y el amor, sean realizador durante el ciclo de la luna llena para garantizar aún más su efectividad.
Entre tanto, los hechizos negativos, como los relacionados a impedir una cosa, realizarlos durante la luna menguante. También es útil para los hechizos que se utilicen para alejar (el peligro, un enemigo, la enfermedad)

La luna nueva es una útil para deshacerse de cosas, y los hechizos que impliquen separaciones o rupturas son más efectivos durante esta fase.

Finalmente, la luna creciente es muy útil para los hechizos que estén relacionados con crecer, ya sea en dinero, poder, amor, o cualquier otra cosa que deseemos.

Espero haber aclarado sus dudas, cualquier consulta ya saben que estoy a su disposición para lo que necesiten

Asmodea