Conjuro persa para doblegar la voluntad de una persona

Este conjuro, de procedencia oriental, es muy utilizado por los poderosos magos de Persia para lograr el sometimiento de sus sirvientes y seguidores. Debe realizarse en el mes de Ramadán, y su éxito depende de la cantidad de cabello utilizado.

Son necesarios:
•    Una botella de vidrio pequeña
•    Uñas de la persona a doblegar
•    Un poco de mirra
•    Canela
•    Cintas negras

Procedimiento:
En primero lugar, debemos bañarnos para despejar de nuestro cuerpo todo rastro de impurezas.
Debemos colocar dentro de la botella las uñas de quien queremos doblegar, la mirra y la canela, y tapar la botella con seguridad.
Hecho esto, dejar reposar una noche.
Finalmente, atar la botella con las cintas negras y enterrar en un lugar seguro. En el lugar donde está la botella enterrada debemos orinar, con cuidado de que el orín no desentierre parte de la botella.

Este conjuro es efectivo pero se deben seguir exactamente los pasos indicados o de lo contrario podemos causar un daño a quien queremos dominar.

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario