Talismán para mejorar la suerte en los negocios

Este talismán es muy utilizado en los países de oriente para atraer la prosperidad a una casa o el dinero a una persona. Los pasos son sencillos:

Primero, realizar un círculo con nueve monedas sobre la mesa. Sobre cada moneda, encender una vela color verde.

Hecho esto, con el círculo de velas encendidas, colocar en el centro una piedra verde y decir en vos alta:

"Suerte y pan,
pan y dinero,
dinero y prosperidad,
vengan a este círculo"

Repetirlo nueve veces.

Una vez hecho esto, dejar que las velas se consuman hasta el fin, mientras la piedra se llena de energías.

Al finalizar tenemos nuestra piedra energética, la que debemos colocar en el lugar donde guardamos nuestro dinero (cartera, caja fuerte, o simplemente bolsillo) y siempre mantenerla cerca del dinero que queremos que se multiplique.

Muy efectivo en tiempos de crisis

Mis bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios: