Talismán para recuperar el fuego de la pareja

Hoy desperté por la mañana y recordé súbitamente la ocasión, hace muchos años, en que uno de mis maestros me transmitió este antiguo talismán, muy poderoso para recuperar la pasión en la pareja, volver a encender el fuego que los ató e hizo que se amen.

Los pasos a seguir son muy simples:

Se deben colocar doce pétalos rojos y doce pétalos rosas sobre un paño negro, formando un círculo. Colocarlo en el suelo.

Hecho esto, tomaremos un papel y anotaremos siete cosas que nos gusta de esa persona especial a la que queremos volver a excitar: su cabello, su sexo, sus piernas, sus palabras, su olor... lo que nos atraiga de ella.

El siguiente paso es encender una vela roja y colocarla en el centro del paño junto con el papel escrito, doblado en siete partes.

Nos arrodillaremos frente a la vela. Tenemos que focalizar nuestra mente y lo que hemos escrito.

Finalmente, tras unos minutos, apagaremos la vela, cerraremos el paño conteniendo los pétalos, la vela y el papel, y ataremos todo con una cinta roja. Este "paquete" se dejará toda una noche a la luz de la luna y luego se colocará debajo de la cama donde habitualmente duermen los amantes.

Espero que sea útil para recomponer su pareja

Mis bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario