Ritual mágico para conseguir trabajo

Si tu trabajo no está bien y quieres cambiarlo, o si te encuentras desocupado y deseeas conseguir uno, este ritual te podrá ayudar a conseguir lo que tanto estás buscando, pero debes seguirlo con atención y no desviarte del mismo para que tenga efecto.
Primero, debes conseguir:

- Una vela color celeste
- Una vela de color dorado
- un trocito de algún papel
- Una foto de quien necesite trabajo

Aunque el hechizo se puede realizar en cualquier hora del día, lo mejor es que se realice a la medianoche, en un lugar reservado donde no nos interrumpan.
Por empezar, se debe escribir en el papel el nombre y el apellido de quien necesita conseguir trabajo (un familiar o uno mismo). Luego, concentrarse y meditar en la manera en que esto se hará realidad, intentando visualizar a la persona trabajando.
Esto se debe realizar durante unos diez minutos. A continuación se debe encender la vela de color dorado.

Luego, concéntrate en todos los problemas que tiene la persona en el actual trabajo o los que le impiden conseguir uno. Enciende la vela celeste y colócala sobre el papel con el nombre. Deja que arda y consuma todos los pensamientos negativos y todos los problemas.

Si el ritual no da resultado, cada veinte días o un mes se puede repetir el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo aunque ya hayas logrado tu propósito, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

Mis bendiciones

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario