Podremos ahorrar dinero en seguro si evitamos choques, lo protegemos ante accidentes y podemos prever cualquier problema que nos pueda ocurrir con él. Recuerda: este ritual para proteger el automóvil te permitirá estar más seguro no sólo del bienestar de tu vehículo, sino también de tu familia.
Este ritual sirve para cualquier tipo de vehículo, sea nuevo o usado, no importa si fue comprado hace mucho tiempo o si deseas venderlo, nunca está de más asegurarlo con este ritual.
Para tener un coche más seguro necesitarás:
- Una persona de confianza
- Lavar el auto
- Balde de agua con unas gotas de vinagre
- Un recipiente con arroz crudo
- Agua bendita
- Un coco
- Dos limones
- Un pequeño frasquito con tapa.
Para tener un coche más seguro procede así:
Busca una persona de tu confianza (marido, esposa, hermano, padre, buen amigo, etc).Esta persona deberá entregarte las llaves del auto, antes de recibirlas tu deberás poner un poco del agua bendita en tus manos y frotarlas. Repite este lavado simbólico tres veces.
Pon en el balde o cubo de lavado unas gotas de vinagre, junto al shampoo o producto que usas regularmente.
Luego lava a conciencia el auto, despacio, con esmero, lávalo y aséalo con detalle para que funcione bien el ritual de tener un coche más seguro. Sécalo bien.
La persona que hayas escogido para este ritual de protección te pasará luego el arroz y tú lo esparcirás por la parte delantera del coche, en el capot, desparramándolo un poco.
Haces una cruz trazándola con tu mano en el arroz y le pones unas gotas de agua bendita. Esta cruz la dejas hasta el final del ritual.
Para reforzar la intención de tener un coche más seguro, pon unos granos de arroz en el frasco, lo completas con agua bendita y lo tapas, colocándolo en la guantera o algún portaobjetos del interior del automóvil. Esto debe quedar siempre allí, sobre todo si vas a viajar. Aquí encuentras señales buenas o malas para los viajes.
Rompe el coco y vierte su líquido sobre los neumáticos delanteros, que son los que llevan o guían el camino.
Los limones, que son para alejar la mala vibra y la envidia, los cortas a la mitad y colocas cada una de las 4 mitades, en cada uno de los neumáticos, de modo que los pises cuando muevas el auto.
Para finalizar el ritual limpia la cruz de arroz, arroja los limones a la basura y pásale franela al carro.
Ahora tendrás un coche más seguro, protegido contra los percances y accidentes, y de las malas ondas de los envidiosos.
Aquí termina el ritual para tener un automóvil más seguro. Espero que puedas realizarlo para estar más protegido en la calle, junto a tu familia. Puedes continuar leyendo más rituales de protección en este sitio.
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario