Hechizo de protección en Latin

¿Buscas Hechizos de protección en latín? Si sientes que necesitas ser protegido de un mal o que algo o alguien está queriendo dañar a alguien que amas, este encantamiento puede darte ese resguardo que estás necesitando.

Los hechizos de protección en latín son una fuente poderosa de cuidado y de salud, nos permiten utilizar antiguos conocimientos adquiridos por brujos y hechiceros durante siglos, y ponerlos al servicio de nuestra protección ante los males que pueden atacarnos.

Hechizo de protección en Latin
Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energías negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo o los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo este sencillo hechizo de protección en latín que te otorgará seguridad y protección.

Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la Fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos. Veamos como hacer el hechizo.

Cómo hacer el hechizo de protección en latín

Instrucciones:

En primer lugar, debemos esperar a la luna llena para que el mismo tenga poder. Durante la luna llena, nos colocaremos de rodillas ante la luz de la luna, y procederemos a purificarnos con alguno de los rituales de purificación que puedes encontrar en este sitio.

Luego, y utilizando toda nuestra concentración y nuestras energías, diremos las siguientes palabras en latín:

Qui affecto protego,
mixtisque iubas serpentibus et posteris meis stirpique meae domum meam,
et deducet me ruunt momenta ut potest iactare servate innoxias.

Recita este hechizo en voz alta, y con cuidado de no equivocar las palabras, porque esto haría fracasar el hechizo de protección.


Aquí termina este Hechizo de protección en Latin, puedes continuar leyendo más sobre rituales en latín y hechizos de protección en este sitio.



Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario