Tarot, el juicio -Amistad



 🖥️El aspecto de tu carrera está a punto de cambiar, ¡y mejorará tu situación financiera a lo grande! En este momento, es posible que te sientas como donde se supone que debes estar, pero el juicio sugiere; ¡Estás a punto de subir de nivel! Así que se avecinan ascensos, aumentos de sueldo y proyectos exitosos. Sin embargo, no descuides el tuyo propio y el entorno que lo rodea. Para algunos, es posible que tengas que hablar para conseguir lo que quieres.

❤️Es hora de tomarse su tiempo y analizar en profundidad qué necesita y quiere de una relación. No hay prisa, sino que abraza tu nivel superior de conciencia para alcanzar tu propósito más elevado en tu vida. Se avecina un nuevo comienzo en tu vida amorosa. Es claro y fuerte: alguien tiene ojos puestos en ti y siente algo por ti. ¡No esperan que sea tan profundo! Esta persona no puede ser tu amiga, quiere algo más que un amigo, pero me han dicho que tiene miedo a la intimidad, por lo que juzga las cosas demasiado rápido y con dureza; tal vez alejándose antes de siquiera observar todo.


✨Libera tus miedos

✨la verdad de todo y todo tiene efecto

✨El renacimiento está llegando

✨Estás atrayendo a alguien en función de tu vibración/vórtice

✨Limpia el karma

✨Ve a visitar el cementerio de tu antepasado o ser querido

✨No ignores la verdad, retrasará tu propia transformación.

✨Contrato del alma entre tú y alguien

✨perdonar

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario