Tarot, La torre - Pasión



No es como querías ahora, ¡pero algo se está gestando!

Te guían a ser amable y paciente contigo mismo. La Torre sugiere que pueden ser algunas emociones, las heridas salen a la superficie y te desencadenarán muy fácilmente. El espíritu quiere que lo montes con amor y te entregues al control.

Hay algunas cosas desde adentro o el flujo en su situación que están más allá de su control, pero esto es para su nivel más elevado y realineado a su vibración.

Esperen el cambio inesperado porque todas las cosas que han estado nubladas en su mente se aclararán muy pronto.

Aunque ahora mismo parece que no todo es justo. Este es tu momento de salir de tu zona de confort y verás cuántas oportunidades tienes por delante.

El renacimiento, la renovación están llegando para ti mismo, la carrera, la vida amorosa, todo; ¡Prepárate!

✨infusión
✨¡Algo está a punto de florecer!
✨Tu intuición sabía cuál es la intención de esas personas hacia ti
✨Conozca su valor y valor
✨No dejes que tus miedos saquen lo mejor de ti
✨Fortalécete en el amor
✨Bebe agua tibia.
✨No te involucres en dramas innecesarios.


 

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario