La magia wicca


¿Qué significa ser un mago wicca?


Ser un mago o bruja wicca, es, antes que nada, adorar a la gran Diosa y a su compañero, el Dios con cuernos, y seguir la filosofía, ética, y prácticas de la Antigua Religión Wicca
Originalmente enraizada en el paganismo, la wicca existe desde mucho antes del cristianismo y de la iglesia, y sus prácticas antiguas son casi tan antiguas como los primeros pobladores de Europa.

¿Cómo se practican los rituales Wicca?

Los wicca honran a la Tierra y a su madre espiritual, la Diosa, así como al Cielo y su padre espiritual, el Dios. En la práctica, esto significa que los practicantes de wicca no dañan a nada ni a nadie, porque consideran que todos los seres vivos son sus hermanos. La wicca es una tradición que busca no dañar a nadie, en pensamiento, palabra o actos.

La magia WiccaLa brujería es la única tradición espiritual que aún antepone a la mujer por encima del hombre, en contraste con las religiones patriarcales como el cristianismo o el judaísmo. Estas religiones veneran a una deidad varonil todopoderosa, con poca participación femenina. Al venerar a la Gran Diosa, los magos wicca siguen los valores asociados con el espíritu femenino, como el amor, la paz o el orden, antes que los relacionados con las actitudes masculinas, como la fuerza, la dominación y la autoridad.



Las brujas wicca trabajan de forma pacífica, buscando unir en lugar de dividir, ser de utilidad a la comunidad, y ser cuidadores, consejeros y guardianes de la vida en la Tierra. Es por eso que se ven a sí mismos como hijos de la Gran Diosa.

Wicca en la historia

Los wicca han sido perseguidos a través de los siglos, al igual que cientos de personas inocentes. Mucha gente inocente murió por culpa del miedo a lo desconocido. ¿y porqué se teme a la brujería? Porque la gente teme al poder que un brujo puede tener sobre sus vidas.
Las brujas y supuestos practicantes fueron perseguidos durante cientos de años, hasta que, en 1951, la ley en Inglaterra fue rescrita a causa del Alto Sacerdote wicca Gerald B. Gardner. Él hizo una demostración de un ritual al Parlamento y explicó la naturaleza de su religión, para que entendieran que no se trataba de demonios, destrucción y sacrificio, sino de la pacífica adoración de la Diosa, su Dios, y el resto de los seres vivos. El Parlamento la declaró legal en 1953.

¿Puedo aprender hechizos de Magia Wicca?

Es muy fácil comenzar con la práctica de la magia wicca, y poder realizar hechizos por tu propia cuenta, pero para que estos tengan efecto y sean útiles, debes entender que se trata de un cambio de pensamiento, en el que el hombre se entrega por entero al respeto de las fuerzas naturales. La magia Wicca es ante todo una forma de vivir y un medio para alcanzar estados de mente superiores a través del contacto con la naturaleza.

Hasta aquí el artículo de hoy. Espero que sea de mucho provecho y que recuerden siempre compartir su conocimiento. Puedes dejar tu comentario en este mismo Blog.

Mis bendicioens
Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

5 comentarios:

  1. TENGO 63 AÑOS DE EDAD Y HE TENIDO MUCHAS EXPEIENCIAS ,PUES SALGO EN ASTRAL Y QUIERO CHARLAR CON LA MAESTRA; "ASMODEA".

    ResponderEliminar
  2. Hola Ildery, cualquier pregunta puede hacerla por este medio si se trata de alguno de los artículos, y para consultas personales puede utilizar el formulario de contacto que se encuentra arriba, donde dice "contáctame". Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra! Y que pasa si se hace brujería negra en una ceremonia Wicca? 😱

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar