Las propiedades mágicas de la sal

En este breve artículo voy a comentar el uso general de la sal en la magia tradicional.

Antiguamente la sal era utilizada como producto de intercambio y se la asociaba, desde tiempos ancestrales, con el dios Mercurio y con el comercio. Pero otro importante uso de la sal, quizá el más conocido, era la esterilización y conservación de los alimentos. Es por eso que en la mayoría de los hechizos, cumple alguno de estos roles.

En la magia blanca, la sal suele simbolizar un perímetro (un círculo, una estrella) dentro de la cual realizaremos nuestro conjuro, amuleto o trabajo. Los elementos que compongan el trabajo deben colocarse dentro del perímetro realizado con sal ya que la misma garantiza su protección.

En la magia negra, la sal es utilizada para invocar espíritus, demonios y fantasmas, ya que con la misma se puede realizar una suerte de "jaula" para contener a los mismos. La más común de estas prácticas es la confección de una estrella de sal en el suelo, en el umbral de una puerta, con una punta abierta. El demonio entrará por esa punta pero no encontrará la salida. Este método es el utilizado por el Doctor Fausto para invocar a Satán.

Muchos otras son las utilidades de la sal en la hechicería, como verán pronto en otro artículo

Amira

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario