Poder de la sangre en la magia roja

Hace un tiempo estaba hablando con una querida alumna que me consultaba sobre el poder de la sangre en los hechizos propios de la magia roja. Yo le aclaré lo siguiente, que me parece oportuno publicar:

En todos los hechizos de magia roja se utiliza, de una u otra forma, material biológico de la persona a quien queremos afectar, ya sea para bien como para mal. Pueden ser cabellos, uñas, etc., pero de todos el más preciado es la sangre. Un conjuro realizado a base de unas simples gotas de sangre puede ser poderosísimo.

Un ejemplo de este poder se encuentra en los hechizos realizados para pactar un acuerdo, mezclando la sangre de los dos contrayentes. La gravitación de la mezcla de sangres es tan intensa que el enlace producido por ella es casi indisoluble.

Por supuesto que esto nos lleva a una conclusión que surge naturalmente: todos los hechizos de magia roja, y sobre todo los que incumben sangre humana, deben ser practicados con sumo cuidado ya que su resultado puede ser inesperado, y fatal.

Espero que reflexionen esto antes de intentar un conjuro

Mis bendiciones, Amira

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

5 comentarios:

  1. hola amira
    mira me sucedio que me mande a leer las cartas atraves de 2 años con cuatro personas distintas y todas considieron en la pregunta ¡tu tuviste un aborto? la respuesta un No rotundo ni probabilidades ya que un hombre no a entrado en mi. la ultima persona 5 me leyo el titno me pregunto lo mismo y le dije NO. me dijo que me dieron a beber sangre de aborto, te soy honesta en el fondo de la taza salio la imagen del diablo bn.
    a mi no me va bien con los hombres ni en ninguna area de mi vida, ando sola, sin dinero, recien me hecharon de mi trabajo por pedir que me devolviera un % de comision q me habian quitado, tengo deudas y no las he podido cancelar.
    ¡me puedes decir ¿que efecto tiene la sangre de aborto en la brujeri?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Amira: Que significa que te dejen en la reja de tu cochera una servilleta llena de gotas de sangre, dispuesta en grupo de 4 gotas por línea y abajo otras 4 gotas en la misma alineación, así hasta formar 7 líneas, en total 28 gotas. Esto lo he recibido por 2 semanas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. hola, buenas tardes. cuestion de curiosidad. resultas que a la tia de mi novia. se levanto y alrededor de la mesa habia un circulo de sangre, despues de eso resulta que fueron a exorcisar la casa, y a ella se le puso los ojos para atras y empejo a hablar en lenguas, como si estuviese poseida.

    unos de los hermanos le pidio al mismo si podia ir a hacer lo mismo en la casa de el. cuando fueron le paso lo mismo a la novia de el pero ella se puso en una pose media rara y hablar en lenguas y le decia cosas malas. ninguna de las dos se acuerdan de lo sucedido y ella se sienten mal en estado de salud. quisiera saber que es lo que esy que tipo de brujeria es. espero si pronta respuesta saludos

    ResponderEliminar
  4. hola esq quiero intentar un echizo de proteccion con sangre pero no se ocmo hacerlo sera que me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, quisiera que si lo saben me pudieran decir hace 5 días encontré sangre en la puerta del cuarto de mis padres como tirada por algo ehm se secó y mi madre la limpió. Ella tiene problemas con algunas personas que considero quieren hacerle daño y que lamentablemente viven cerca. Quisiera saber si esto es un hechizo o algo así y si es eso que clase de brujería es? Y que puedo para contrarestarla? Gracias.

    ResponderEliminar