Secretos de la piedra Imán

No es lo mismo un hierro imantado que la piedra imán. El magnetismo se ha sabido hace mucho tiempo y se hizo popular como muchas otras peculiaridades de la naturaleza a través de historias y leyendas. La magnetita es interminable, aunque es uno de los pastores más verdadera es la de Magnus, que dicen que cuando iba con su rebaño en la montaña, una fuerza misteriosa sacó su bastón con punta de hierro a una roca. El tirón fue tan fuerte que el palo se adjuntó a la roca y no podía separar. Otro mito común es el de la isla de imán de montaje con gran intensidad a todos los buques que pasan en las cercanías, hasta romper las trampas y destruye todos los elementos metálicos.

Este amuleto proviene de raíces orgánicas de la tierra y lleva a sí mismos la carga magnética natural.
Esta herramienta mágica ha sido utilizado en una variedad de ocultistas tradiciones de alta potencia y energía. Con él se promueve nuestro magnetismo personal. Con el podemos eliminar la timidez ante el publico o aumentar nuestros ingresos. Simplemente haga una solicitud por escrito y pongala encima el imán con limaduras de hierro, encienda una vela y lea en voz alta a la piedra.Ahora les daré la manera de preparar y utilizar el imán según el libro "El Tesoro".
SE REQUIERE:Un imán1 SAL BEATO1 AGUA BENDITA1 PRESENTACIÓN DE PLATA1 PRESENTACIÓN DE ORO1 PRESENTACIÓN DE COBRE1 limaduras de hierro1 botella

Un poco de coral rojo
1 CAJA DE MADERA
2 Velas RojasSe enciende las dos velas rojas y coloca la caja entre las dos velas, la sal se echa sobre el imán y se mete en el agua bendita mientras se recita:

"Imán de piedra, yo te bautizo con el nombre de Dios el Padre y el Hijo de Dios. Piedra eres y serás y harás mi fortuna y la suerte."


Luego, pone el imán dentro de la caja y mientras rocía sobre las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita: 


"imán maravilloso y encantador que caminaba con la mujer samaritana, a quien la suerte, la belleza y el hombre le dio, Voy a poner mi tesoro de oro, la plata a mi casa para el cobre, los pobres, los corales que se vaya la envidia y el mal, y el trigo para traerme a mi pareja que yo digo"

Amira

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario