Como activar un Talismán o Amuleto

Hay muchas personas que han planteado preguntas sobre si se debe activar los talismanes o amuletos y cómo hacerlo, aquí hay una manera de hacerlo.
Algunos amuletos tienen su propio manual y en este caso se debe seguir, para los que no, aquí están algunas pautas:
Cada encanto contiene ciertas propiedades que se transmiten al usuario. Pero ya que se encuentra en el pensamiento de una gran fuerza energética, siempre es recomendable para personalizar el talismán.
Los pasos para personalizar un encanto son los siguientes:

A. - Encienda una vela (que solicita que la luz del techo me ilumine a continuación). Si lo desea, también puede quemar un poco de incienso.

2. - Toma el amuleto entre sus manos.

3. - Oración del Señor (o de cualquier oración con la que estamos familiarizados).

4. - Para hacer el pedido (lo cual es consistente con las posibilidades de que el amuleto), por ejemplo: gracias a atraer la prosperidad en mi vida (en el caso se refería a un amuleto que trae prosperidad).

5. - Dar las gracias.

6. - Oración del Señor para cerrar otra obra.

De esta manera usted tendrá ya su talismán personal. Sería interesante después de 15 días, repetir la operación, después de haber puesto el talismán en el sol durante 3 horas para reactivarlo.


Bendiciones
Amira

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario