Conjuro para sujetar una persona

Este es un simple hechizo de origen haitiano para someter a nuestra voluntad.

en primer lugar, debemos conseguir un muñeco de trapo. No hace falta que sea grande, puede ser un muñeco pequeño. Escribiremos con tinta negra el nombre de la persona que queremos sujetar en su cuerpo.

El siguiente paso colocar una cinta de color amarillo alrededor de su cuerpo, dándole tantas vueltas alrededor como días queramos que esté bajo nuestro dominio. (Aquí debo hacerles una aclaración: cuanto más días, menor es el poder que tendremos, si la persona se encuentra distante es conveniente hacerlo sólo por un día)

Lo siguiente es colocar el muñeco entre dos velas negras encendidas, acostado, diciendo:

"Desde este momento,
tu que te llamas _______ (decir el nombre)
obedecerás mis pedidos,
sin negaciones"

Dejar que las velas se apaguen y colocar el muñeco dentro de una bolsa negra donde no lo alcance la luz.

Terminado el tiempo del conjuro, debemos quemar el mismo para espantar los espíritus que se alojaron dentro de él.

Mis bendiciones.

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario