Cuando el círculo mágico es creado y cerrado nunca puede ser abierto y ni tampoco traspasado por ninguna entidad, por poderosa que sea.
Ni todas las entidades pueden rasgar el círculo mágico.
Se puede crear el círculo mágico todas las noches un poco antes de dormir, toda vez que queramos hacer una práctica de introspección astral, reflexión, concentración, etc.
Para hacer el círculo más eficiente es siempre bueno, antes de dibujarlo, hacer el conjuro de Belilin ( sin olvidarnos de repetirlo varias veces.)
De esta forma nos estaremos asegurando de que el ambiente estará “limpio” cuando al ser dibujado.
Puede ser dibujado alrededor de la cama en que dormimos, alrededor del cuarto, etc.
Para hacer el círculo mágico solicitaremos al nuestro Padre Interno (que es el Real Ser, el Maestro Individual de cada ser humano) para que ordene al intercesor elemental para que éste trace el círculo mágico alrededor del lugar que deseamos que sea protegido.
Este pedido deberá ser reiterado 3 veces, y a cada vez que pidamos deberemos imaginar el intercesor elemental trazándolo alrededor del local que deseamos.
Debido a nuestro estado psíquico el intercesor elemental no nos obedece, y por eso es que debemos pedir al Real Ser para que éste le ordene trazar el círculo mágico.
Amira
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario