Dos rituales con velas para dominar a una persona y para separar a una pareja

Hoy veremos dos rituales con velas para dominar a una persona y para separar a una pareja. El uso de las velas, como he explicado otras veces, es milenario. Incluso el cristianismo usa velas para sus rituales. Ahora veremos dos hechizos con velas que son muy usados en la magia de hoy día.

Ritual para dominar con Velas  

Tome una vela de plástico y escriba utilizando un palillo el nombre completo de la persona que se quiere dominar, de abajo arriba. Luego se debe untar la vela de arriba abajo con el aceite santo, todo esto se debe hacer con la mano derecha.

Colocar la vela en un plato resistente y echar sobre la misma polvo de aserrín y hojas de hierba seca. Con las sobras haga un círculo alrededor de la vela.

Decir 7 deseos en voz alta en relación a la persona a dominar y encender la vela utilizando un fósforo.
Luego de consumida, guarde los restos 7 días en papel de aluminio y colóquela en un lugar seguro. 

Ritual con velas para la separación  


Escriba con punta o palillo en una vela el nombre completo de una de las personas que desea separar, y en otra vela el nombre de la otra. Untarlas con aceite y dejarlas reposar 24 hs.
Colocar siete alfileres alrededor de cada vela. Encender ambas velas sobre platos separados. Luego de una hora separarlas hasta el final de la mesa donde haga el ritual y dejar que se consuman todas.
Mientras se consumen, recitar:

“Diosa eterna
Diosa suprema
Que los dos que te nombro
Se desunan sin pena”

Los restos se envuelven con un paño amarillo, haciendo un paquete con 7 nudos de cinta. Todo se entierra lejos de la casa.

Conclusión del ritual con velas

El uso de velas es altamente recomendable en magia por su poder de concentrar energía y atrapar nuestros pensamientos. Espero que sea útil la explicación y que estos hechizos con velas puedan ser practicados por todos.

Bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

14 comentarios:

  1. Hice estos dos hechizos y los dos me han funcionado a la perfeccion.
    El primero lo hice para mi ex pareja, era muy pero que muy agresivo conmigo, y con mi familia.. Lo hice cuando estuvo de vacaciones con sus amigos y su primo, y al volver era como una persona nueva!!, no me volvio a tocar y a mi familia la trataba como so fuera la suya.
    El segundo lo utilize con mi primera pareja, jugaba cpn mis senntimiento, era "la otra", le separe de su esposa.. Y se quedo xobmigo ;)
    La fe mueve el mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir el polvo de acerrin y las hojas de hierbas secas?

      Eliminar
  2. Mis bendiciones, Astor, me alegra que así sea. Amira

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me podria explicar bien, en la primera es una vela de plastico? y como la enciendo con un cerillo? y en la segunda de que color es la vela,y si alguien lo ha echo en cuanto tiempo veo resultados? y me pueden explicar bien lo de los restos en el segundo?

    ResponderEliminar
  4. Hola teresa, si se trata de una vela de plástico que se enciende con un cerillo, si no consigues una prueba con una vela de cera. En cuanto el color, en el blog hay una entrada sobre el uso de los colores, elije un color de acuerdo a los deseos: verde=dinero, rojo=pasión, rosa=amor, blanco=salud, etc
    En el segundo hechizo está muy clari hija, debes envolver todos los restos en un paño amarillo y enterrarlo lejos de nosotros
    Mis bendiciones, Amira

    ResponderEliminar
  5. me puedes explicar en el segundo ritual de que color son las velas, y que aceite usar, y si los dos restos se ponen juntos en un paño amarillo y como deben ser las cintas, o como es, gracias desde ya

    ResponderEliminar
  6. Hola algun ritual para frenar envidias y disminuir ansiedades? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. En el segundo ritual de que color son las velas y que aceite se debe usar

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, las velas deben ser negras, por el tipo de Magia que estamos realizando. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches pregunto que aceite se usa para las velas dde separación? y con que cinta o cordón se hacen los nudos?

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES AMIRA, INTERESANTE BLOG, QUISIERA QUE ME DESPEJARA UNA DUDA, SOY DE VENEZUELA Y NO CONOZCO ALGUNA HIERBA LLAMADA HIERBA SECA, O ES CUALQUIER HIERBA PERO SECA? POR FAVOR SÁQUEME DE DUDAS, SE LO AGRADEZCO UN MONTÓN, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Que días de la semana..hora y luna se recomienda hacer el hechizo y donde se. Pueden comseguir el polvo de acerrin y las hojas de hierbas secas

    ResponderEliminar
  12. Hola admira por favor podrias ayudarme y me puedes decir si las q aceite me recomienda y si puedo tirar los restos a un rio.

    ResponderEliminar
  13. Por favor ayudame ;te hablo desde colombia creeme q de verdad lo necesito.estoy desesperada.y tambien quiero saber en el ritual para dominar si es el aserrin comun q sale de los restos de madera y la hierba seca cual es o si es cualquier tipo de hierba y si se consigue en colombia.mil gracias.

    ResponderEliminar