Cómo proteger la casa de quienes se vienen contra ella

El conjuro que sigue es el más propicio para proteger la casa de toda persona o espíritu que quiera entrar en ella para causar un mal, además de servir para limpiar el ambiente de malas influencias.
Su protección es duradera pero no más de un año solar, de manera que debe reiterarse periódicamente si se quiere garantizar la absoluta seguridad de nuestros hogares.

Son necesarios:
•    Una Llave
•    Sangre de un animal
•    Un papel duro
•    Una Botella de vidrio de cuello ancho

Procedimiento:

En primer lugar, debe limpiarse bien la botella de vidrio cuidando de que no queden impurezas en ella, que puedan modificar el hechizo.
Hay que esperar a la noche del día 7 del mes que esté en curso, y esa misma noche realizar lo siguiente:
Colocar la llave que hemos seleccionado en el centro de un papel, en el que hemos tomado la precaución de dibujar un tentáculo (una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo). Hecho esto, se rociará la llave con la sangre del animal.
Luego, se envuelve la llave y se hace un paquete, cuidando de que toda la llave quede envuelta. Finalmente se introduce dentro de la botella, y se tapa la misma con mucho cuidado.
Esta botella debe ser guardada con respeto, de ser posible debajo de la cama de uno.

Muy efectivo para contrarrestar los males.

Mis bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario