Protegerse de la magia o cuidar a tu familia

Dentro de la Magia Roja existen muchos conjuros (algunos efectivos y otros no tanto) para conjurar los hechizos que arrojan en contra de nosotros o de nuestros seres queridos. Es importante que sepamos descubrirlos y que prevengamos estos ataques con rapidez.

Síntomas
Entre los síntomas característicos de la hechicería, los más comunes son:
•    dolor de cabeza
•    cansancio inesperado
•    mal dormir
•    mala suerte
•    bostezos
•    problemas súbitos en el hogar o el trabajo
•    malas ventas

Mucha gente atribuye estos problemas a razones externas, sin notar que estos se presentaron de la nada y sin ninguna explicación. Estas personas, muchas veces, no saben o no quieren ver que son víctimas de un hechizo.
Debemos estar atentos a la presentación de alguno de estos síntomas en nuestra vida o en la de quienes nos rodean, y siempre llevar a cabo los contraconjuros necesarios para mantenernos protegidos.

Espero que estos consejos sirvan, mis Bendiciones

Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios:

  1. Practicamente eso es lo que me esta pasando en el negocio y con mi familia que puedo hacer, ya estoy desesperada, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con los endulzamientos donde le colocas miel a la foto de tu pareja que debo hacer con ese contenido luego de realizado. Por favor

    ResponderEliminar