Hechizo de venganza

Me ha escrito una querida amiga contándome un problema que ha tenido, y pidiéndome un hechizo para realizar una venganza. Desde ya que no es algo que me agrade, y lo publico pidiendo que sea usado con sumo cuidado.
Con este hechizo que prepararemos ahora, podemos vengarnos de quien nos ha hecho un mal. El mismo debe realizarse, de ser posible y para mayor efectividad, el día siguiente de haber sido recibido el agravio.

Son necesarios:
•    La pata de un animal (puede ser pollo o cerdo)
•    Alcohol
•    Un paño rojo
•    Un trozo de madera, preferentemente quebracho
•    Un puñal

Procedimiento:
Para realizar este simple hechizo, es necesario, en primer lugar, colocar el trozo de quebracho en el suelo. Luego se toma el paño rojo, se empapa en alcohol, y con este mismo paño se envuelve la pata del animal seleccionado. Luego se coloca sobre el quebracho.
En seguida, hay que arrodillarse junto a la madera y tomar el puñal con ambas manos, recitando:

“Tu …… (nombre de la persona) que me causaste daño
Pagarás tu atrevimiento con sangre,
Así como nuestro señor pagó con la suya,
Pagarás con sufrimiento en tu cuerpo,
Así como nuestro señor sufrió en el suyo,
Pagarás y te arrepentirás de tus acciones,
Así como nuestro señor se arrepintió,
Invoco a Azazel el milagroso,
Para que no quede impune y su escarmiento
Se haga oír entre los muertos”

Inmediatamente se clava el puñal en la pata.

Luego, se debe prender fuego el paño y la pata (con cuidado de no quemarnos con el alcohol) y dejar que este se consuma junto con el quebracho hasta que queden sólo cenizas.

Muy efectivo.

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios: