Tres hechizos para el amor II


PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS
Hacer un ligero corte en el medio de una cebolla, rellenarla con gotas de saliva, semillas de amapolas y con un imán pequeño.
Envolverla sutilmente en papel de aluminio y enterrarla en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me correspondes, cautivo y amoroso, sereno e incondicional. Para mi serás y a nadie mas anhelarás.
Cuando broten los primeros retoños, el amor crecerá. Será sólido, y seguro a medida que la planta prospere.
Para que el resultado mágico sea aun más poderoso, recomiendo regar diariamente la cebolla con agua bendita.

PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR
Pedirle a tu pareja un pañuelo o una prenda de uso personal. Mojar la prenda con lágrimas hasta humedecerla.
Hacerle dos nudos bien fuerte y dejarla una noche en una infusión de canela y vinagre. Ponerla debajo de tu cama, del lado en el que tu no duermas.
Luego, secarla al aire libre, desatar los nudos y exclamar en voz alta: “Con la fuerza de este encanto, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo resuelva”.
Finalmente, entregárselo. El amarre estará cumplido.

POR UNA ENTREGA COMPLETA
Tomar una foto suya y otra de la persona deseada. Pegarlas de manera que queden enfrentadas, o sea, mirándose cara a cara.
Colocarlas en un plato y cubrirlas con un poco aceite esencial de musk. Al día siguiente, dirigirse a un sitio descubierto y quemar las fotos dentro de un recipiente de metal. Cuando lo este haciendo, repita en voz baja: “Amor sagrado, amor anhelado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Cólmame de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo yo sea quien tu amas”.

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario