Hechizo para saber si una persona nos miente

Hechizo para saber si una persona nos mienteEste hechizo es simple y práctico, muy utilizado para develar los sentimientos que una persona tiene hacia nosotros y que nos esconde.

Primero, debemos conseguir los pétalos de una rosa blanca, un cuenco con agua de lluvia, abundantes cenizas de madera, un lienzo blanco.

El siguiente paso es colocar las cenizas en el centro del lienzo, colocado en el suelo. Haremos un paquete con el lienzo y la ceniza, y diremos:

"Que la verdad se aclare
que se digan las palabras
que no se oculten las verdades,
Ayúdame, oh Diosa,
quiero saber qué siente _________ (decir el nombre y el apellido de la persona)"

Luego sumergiremos el lienzo en el agua de lluvia y esperaremos durante 10 minutos. Si las cenizas pasan al agua y esta se vuelve turbia, es porque la persona tiene sentimientos ocultos hacia nosotros, si el agua permanece cristalina es porque nos está diciendo la verdad y no nos oculta nada.

Aquí termina este hechizo para saber si una persona nos miente.

Espero que les sea de utilidad

Mis bendiciones, Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario