Hechizo para someter a una persona durante 10 días

Este hechizo para someter a una persona durante 10 días es de procedencia aramea y se encontró en un pergamino enterrado junto al mar muerto, escrito en lo que parece un dialecto antiquísimo. Fue publicado por el mago Baal Sufath en el año 1949 junto con otros descubrimientos realizados por su expedición, y yo tuve la oportunidad de realizarlo en una ocasión, comprobando su vigencia y su poder.

Cómo realizar el hechizo para someter a una persona durante 10 días

Para realizar el hechizo de dominación los pasos a seguir son los siguientes:

Se debe trazar sobre el suelo un amplio cuadrado con azufre. Una vez hecho el cuadrado, unir con un trazo de sal las dos diagonales. Este proceso debe ser realizado con cuidado para que funcione el hechizo para someter.

En cada uno de los triángulos debemos colocar lo siguiente:

Hechizo para someter a una persona durante 10 díasEn el triángulo sur, una vela negra encendida. En el triángulo norte, una cuerda. En el triángulo del Este, un papel con el nombre de la persona que deseamos dominar. Y en el triángulo Oeste, una cadena (puede ser una pequeña cadenilla).

Realizado esto, debemos comenzar a caminar alrededor del cuadrado, comenzando por el lado Este, diciendo:

"Dios Baal,
ayúdame a dominar,
somete a _______ (decir nombre de la persona)"
GIRAR AL LADO SUR
"Dios Baal,
que este fuego se conserve"
GIRAR AL LADO OESTE
"somételo a mi poder"
GIRAR AL LADO NORTE
"Somételo a mi voluntad"


Girar siete veces y repetir en cada ángulo la oración anterior.

Finalmente, apagar la vela, recoger el azufre y la sal y lavar todo con agua de lluvia.

Desde ese día y por diez jornadas quedará sometida la persona a nuestra voluntad. Se debe recordar que todo hechizo para someter a una persona es un tanto peligroso, ya que es difícil deshacerlo y debemos estar seguros antes de realizar el ritual, es mejor no jugar con la brujería.

Conclusión del hechizo para someter a una persona

Aquí termina el artículo donde vimos un hechizo para someter a una persona durante 10 días. Con este simple ritual de magia podremos lograr que nos obedezcan durante ese periodo y hagan nuestra voluntad,

Es importante realizar este hechizo con el debido cuidado y respeto para no enfurecer a los espíritus, y tener especial atención en no dañar a una persona que no merece ser lastimada. El hechizo para dominar puede resultar mucho más poderoso si se realiza durante la luna llena, el último viernes de cada mes.

Mis bendiciones


Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario