Talismán para la primera cita

Talismán para la primera cita
Es común que durante la primera cita tengamos temores, nervios e inseguridades. Es por eso que he ideado este talismán para quienes quieren cobrar fuerzas en ese momento:

En este artículo vamos a repasar un hechizo de magia para el amor que nos permitirá tener éxito en la primera cita con el que puede ser un gran amor

Cómo crear el talismán para la primera cita

Se debe colocar un paño de color rojo sobre el suelo. Este paño debe estar cortado en forma de círculo.

Sobre él colocaremos un papel, en el que escribiremos con tinta roja nuestros miedos. Ejemplo: "que algo salga mal", "que no le guste tal o cual defecto", "no satisfacerla".

Este papel debe ser doblado cuatro veces y colcado en el centro del paño. Sobre el papel colocaremos una piedra de cuarzo.

Luego, cerraremos el paño y lo ataremos con una cinta blanca.

El siguiente paso es conseguir tres velas rojas y tres velas blancas, las que encenderemos alrededor del amuleto, intercalando una blanca y una roja, una blanca y una roja.

Cuando estemos listos, diremos:

"Que la energía positiva anule mis temores,
que el temor se disipe de mi corazón,
que se cumplan mis deseos"

Repetirlo 6 veces, apagando cada vez una vela.

Cuando hallamos acabado, tomaremos el talismán y lo llevaremos a nuestra cita, en el bolsillo o la cartera.

Mis bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario