Amuleto para tener suerte en los negocios

Todos sabemos que estamos en épocas de crisis, en tiempos de cambio. Pero eso no significa que todo vaya mal, puede ser, según se vea, un buen momento para comenzar un nuevo proyecto o negocio si sabemos encausar nuestras ideas. Pero claro, por más que tengamos todo lo necesario para iniciar un buen negocio, nunca está demás darle una ayuda extra con este talismán que nos dará las energías que puedan faltarnos y atraerá el dinero y la suerte a nuestro negocio.

Amuleto para tener suerte en los negocios

Se debe proceder de esta forma:
Primero, colocar un billete (de baja denominación) sobre la mesa. En el centro del billete colocaremos un poco de sal, símbolo del dinero, y doblaremos el billete de forma que tengamos un pequeño paquete. Este paquete debemos atarlo con una cinta dorada.
Una vez hecho hesto, colocaremos siete monedas alrededor, y sobre cada moneda una vela de color verde, formando un círculo alrdedor de nuestro amuleto.
A continuación diremos:

"Que la suerte me acompañe,
en mi nueva aventura,
Amuleto para tener suerte en los negocioscon este amuleto.
Que no me falte el dinero,
no el pan, ni la suerte,
con este amuleto.
Que mi camino no se desvíe
del triunfo y la ganancia,
con este amuleto.
que este amuleto de la suerte
me acompañe y no falle,
con este amuleto"

Apagar una vela, y volver a recitar el conjuro, y luego apagar otra vela, y repetirlo nuevamente, de manera que una vez terminado lo habremos dicho cuatro veces. Con este amuleto nuestros negocios van a prosperar con mucha seguridad.

Finalmente, retirar el amuleto, que ya se encontrará cargado, y colocarlo en nuestro negocio, en el lugar donde solemos colocar el dinero (una alcancía, caja fuerte, etc)

Es un amuleto para la prosperidad y la suerte de efectos muy duraderos.

Hasta aquí este artículo sobre amuletos para tener suerte en los negocios, continúa explorando nuestro blog para encontrar más hechizos gratis.

Mis bendiciones
Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario