Hechizo para la entrega sexual

Ustedes no creerían la cantidad de personas que me envían mails y mensajes pridiéndome con toda reserva que los ayude a concretar sexualmente una relación.

Muchas personas guardan obscuros deseos sexuales por compañeros de trabajo, de estudio, vecinos e incluso primos o cuñados.

Yo siempre repito lo mismo: la magia tiene un límite, podemos despertar el deseo dormido, podemos avivar una llama que se encuentra apagada, pero no podemos obligar a una persona a realizar algo si esa persona no lo quiere hacer, y con el sexo es tal vez con lo que más se aplica este principio, los hechizos sólo son útiles cuando se trata de disipar dudas y encender el deseo.

pasemos entonces a lo nuestro:

Cómo hacer el trabajo para entrega sexual

Hechizo para la entrega sexual
Para realizar el hechizo es necesario preparar un recipiente con agua de lluvia. También será necesario obtener un objeto de la persona deseada: puede ser una prenda de vestir, un cabello, incluso una servilleta, pero cuanto más íntimo mejor. Se trata de encontrar un vínculo íntimo para que la persona sobre la que arrojaremos el trabajo para la entrega sexual sea más afectada por su fuerza.

Colocaremos el agua a la luz de la luna llena, y en el centro dejaremos caer el objeto que hemos conseguido (si es una prenda de vestir, cortaremos un poco).

Nos sentamos frente al recipiente, nos concentramos, y recitaremos:

"yo sé que tu me deseas como yo te deseo,
yo sé que mi pasión es tu pasión,
no ocultes tu decisión
entrégate a mis brazos,
que la entrega sea completa,
que nuestros cuerpos se fundan,
y pueda dominarte y vencer
tu oposición"

Dichas estas palabras, tomas un puñado de sal y la espolvoreas en forma de círculo en el recipiente, teniendo mucho cuidado. Mientras haces esto, visualizas en tu mente a la otra persona y piensas en la pasión, el sexo y todo lo que deseas que ocurra con esta persona. Es importante mantenerse focalizado para que el hechizo tenga efecto y la entrega sea total.

Entonces debes quitarte una prenda de tu ropa (pueden ser los zapatos) y repetir la oración anterior.

En seguida, vuelves a echar un puñado de sal en el recipiente, siempre en círculos, y al finalizar vuelves a quitarte una prenda de la ropa.

Hazlo tantas veces como sea necesario hasta quedar completamente desnudo/a

Baño con agua de lluvia cargada para la entrega sexual

Hemos llegado aquí a la parte crucial del hechizo: debes cerrar los ojos y pensar en la persona que deseas, pensar con

mucha fuerza en ella. Luego sumerges las manos en el agua de lluvia y comienzas a pasarla por tu cuerpo, por cada lugar donde quieres que él o ella te ame. Todo el tiempo te concentras en la entrega sexual y en someter a esta persona a tu deseo sexual.

No abras los ojos y concéntrate en tu ruego. Cuando el agua se halla acabado, sécate con cuidado, toma el objeto que habías colocado en el recipiente y entiérralo en un lugar seguro.

En poco tiempo tu deseo se hará realidad

Aquí termina el trabajo para la entrega sexual, espero les halla gustado y puedan con él recorrer nuevos caminos en la magia. Recuerden compartir su sabiduría y no hacer daño con la magia.

Mis bendiciones

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios:

  1. DE HECHO NO SE SI LE GUSTE, PER LA DESEO Y A ELLA LE SOY AGRADABLE y la verdad la deseo mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar