Los embarazos provocados por el demonio y sus fuentes históricas
Si bien algunas novelas, como la satánica "el bebé de Rosemary" han banalizado el tema, no es de extrañar que aún persista en la sociedad el oscuro recuerdo de íncubos gestados por Satanás en el vientre de doncellas incautas, usadas como medio para regenerar el mal sobre la Tierra.Pero los estudiosos del tema preferimos consultar a los antiguos sabios antes que dejarnos llevar por las películas o los mitos urbanos. Un ejemplo es el antiguo libro Martillo de Brujas (Malleus Maleficarum), editado en Colonia en 1486, escrito por Jakob Spenger y Heirinch Kramer. Allí podemos leer:
"Hay casos en los que las mujeres creen haber concebido de un íncubo; sus vientres se vuelven muy voluminosos, pero cuando llega la hora del alumbramiento la hinchazón desaparece, porque al darle en sus bebidas semillas de Euforbio o de pino negro, se forma gran volumen de aire que el demonio rechaza, abandonándolo"
Como podemos ver, en el Martillo de Brujas se da a entender que lo que antiguamente se llamaba embarazo provocado por el demonio, o también embarazo satánico, es muy similar a lo que hoy en medicina se llama embarazo priscológico.
Estoy embarazada por el demonio? cómo saberlo
No se recuerda cuando fue Concebido
El tiempo de estación es inusual y la panza crece rápidamente: es porque el demonio tiene otros tiempos para crecer
Se nos anuncia en un sueño, sobre todo del tipo satánico.
Estos son algunos de los síntomas del embarazo satánico, aunque repito, no son siempre así ni se puede estar seguro de ello.
Hasta aquí el artículo sobre embarazos provocados por el demonio, espero que les sea de utilidad. Sigan navegando en mi blog para encontrar más hechizos, magia y rituales.
Amira Asmodea
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario