Bien, en esta simple ceremonia les enseñaré cómo realizar el ritual de Dominio Vudú, que me enseñó la Mama Sarunda en ocasión de mi visita a la isla de Haití.
Comencemos:
Debemos comenzar el ritual durante la luna llena, de ser posible a media noche. Es importante vestir completamente de blanco y caminar descalzos a un descampado, donde estaremos seguros de que nos llegue la luz lunar.
Llevaremos a este lugar un muñeco de trapo, una prenda que pertenezca a la persona que deseamos amarrar, una cuerda de color blanco, y un poco de tierra.
Comenzaremos por recostar a nuestro muñeco, llamándolo siempre con el nombre de la persona que queremos dominar, sobre la prenda de la persona. Luego, anudaremos ambas cosas con la cuerda o hilo blanco, asegurándonos que permanezcan fuertemente unidos.
Finalmente, recitaremos:
"Oh dioses que moran en la hueca
oscuridad de la noche,
Oh dioses benefactores de la virgen
luna que me protege,
denme dominio sobre (decir el nombre)
y que su voluntad se doblegue a la mía"
Al tiempo que se repite este ensalmo, se debe cubrir con tierra el muñeco y dejarlo allí donde lo enterramos. El dominio permanecerá fuerte mientras nuestro talismán vudú permanezca completamente bajo tierra, y hasta la siguiente luna.
Espero que les guste este ritual, el primero de varios rituales vudú que voy a enseñarles, Y a compartirlo por favor para que otros lo conozcan.
Mis bendiciones.
Amira.
Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.
Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!
Podrías hacer un vídeo
ResponderEliminarEste ritual lo puede realizar cualquier persona sin estar iniciado bajo alguna religión ya sea santería o similar?
ResponderEliminarEste ritual lo puede realizar cualquier persona sin estar iniciado bajo alguna religión ya sea santería o similar?
ResponderEliminar