Magia para encontrar el amor

Magia para encontrar el amor
Hoy veremos en detalle algunos hechizos de magia para encontrar el amor. Muchas veces esta búsqueda se vuelve difícil, uno intenta una y otra vez encontrar al ser amado y comienza una pareja, pero termina sin futuro.

Es importante que al realizar el hechizo de magia para encontrar el amor focalicemos todos nuestros sentidos y concentremos nuestra energía en lo que estamos pidiendo. Por supuesto, estos rituales siempre sirven para mejorar la búsqueda de amor, pero luego veremos otros consejos para fortalecer esta búsqueda.

Cómo hacer magia para encontrar el amor

A continuación vamos a repasar los ingredientes y luego el procedimiento. Cuando hablamos de enamorar hay que tener cuidado ya que jugar con los sentimientos de otra persona puede ser siempre peligroso …


Materiales para este hechizo de magia para el amor: 

6 rosas rojas.
1 cinta de seda roja.
una foto de ti.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal.

Preparación del hechizo de magia para el amor:
Primero, quitarle los pétalos uno a uno a las 6 rosas rojas. Los reunes  y los echas dentro del frasco, diciendo:

“Llamo a la diosa
Que el amor ordena
Encuentra mi amor,
Con esta ofrenda,
Te doy mi conjuro,
Y mi buena fe,
Seré fiel, seré honrado,
Y siempre te agradeceré”

El segundo paso del hechizo es tomar el frasco con los pétalos y llenarlo hasta la mitad con la fragancia.

El tercer paso es tomar tu fotografía y enrollarla, atándola con la cintra color rojo.

Luego, cuidadosamente, la pones dentro del frasco, dejando que se humedesca lentamente en la fragancia y que quede rodeada de pétalos.

Dirás:

“Este soy yo,
Esta es mi imagen,
Rodada de amor,
Y felicidad.
Así quiero ser
Y que así sea”

Finalmente, debes tapar el frasco y esconderlo en un lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo accidentalmente y arruinar esta magia.

Cómo funciona la Magia para encontrar el amor

En este caso, utilizamos un tipo de magia llamada “simpática”. Se trata de imitar simbólicamente lo que deseamos que ocurra en la realidad, así como al pinchar un muñeco vudú esperamos que la persona representada sea dañada, al rodearnos de pétalos y fragancias que simbolizan el amor, así llamamos a las energías que rigen el universo para que imite el proceso y nos rodee del mismo amor.

¿Por qué puede fallar la Magia para encontrar el amor?

Es habitual que los principiantes, al principio, no realicen correctamente este tipo de rituales, pero no porque sean difíciles. Los errores más frecuentes en estos hechizo son:

  • No concentrarse lo suficiente en lo que estamos haciendo.
  • No tener fe o confianza en el hechizo
  • No utilizar los elementos indicados


De manera que si deseas que este hechizo resulte, debes concentrar tus fuerzas y energías en él, y tener plena confianza en su resultado.

Bien, aquí finaliza este hechizo de Magia para encontrar el amor. Espero que muchos solitarios puedan encontrar su compañía y que muchas parejas se unan gracias a él. Pueden dejar sus comentarios, experiencias y opiniones sobre este hechizo para encontrar el amor, o compartirlo con sus amigos.

Bendiciones, Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario