Magia para que vuelva mi ex

Magia para que vuelva mi ex
Hoy veremos algunos hechizos y rituales para que regrese tu pareja, en caso de que te hayan abandonado y estés buscando un buen hechizo para que vuelva tu ex.
Antes de comenzar, quiero aclarar que estos hechizos pueden tener mayor o menor fuerza dependiendo del tiempo y la distancia que exista entre ti y tu ex pareja. Así, no es lo mismo si este hechizo de regreso es lanzado hacia una persona con la que nos hemos separado hace unos días y vive cerca, que un ex novio de hace años que vive en otro país. Esa persona puede tener otro amor en este momento, lo que dificultaría mucho que funcione la magia para que vuelva tu ex. Ahora que hemos aclarado este punto, comencemos con el primer hechizo:

Hechizo para que vuelva mi ex

Materiales:
una bolsa de hierbas
una vela roja
una botella de aceite
un corazón rojo de papel
un poco de alcohol

Cómo realizar el hechizo:


Primero, en un jarro combinar las hierbas, luego tomar la vela y ungirla con el aceite de rosas por afuera. Este paso debemos realizarlo con mucho cuidado. Encender la vela roja y ponerla en el centro de nuestro altar. El siguiente paso es tomar el corazón rojo de papel y escribir en él el nombre de la persona que deseamos que retorne. Debes visualizarte junto a esa persona nuevamente, ver a tu ex feliz y sentir que ha vuelto contigo. Esto, aproximadamente durante cinco minutos. Finalmente, poner dos o tres gotas del aceite sobre el papel, y este en el jarro junto con las hierbas. Rociar este con el alcohol y prenderlo fuego. Cuando el humo de las hierbas ascienda en la habitación, recitar:

“Que vuelva mi ex,
Que retorne mi amor,
Sin reproches,
Sin condiciones,
Que perdone y regrese”

Repetir esta oración 3 veces y apagar el fuego.

Veamos otro hechizo para que vuelva tu ex:


Hechizo para que regrese tu pareja 


Debes obtener una prenda de la persona que deseas que regrese. Tiene que ser una que haya usado durante mucho tiempo, como un pañuelo o una corbata. Si la han usado anteriormente para hacer el amor, será más fuerte su magia. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: Por la noche al acostarte, ponte la prenda a la altura del corazón, piensa vivamente en esta persona hasta que te duermas; esto debe hacerse durante siete noches continuas. Luego cortarás una parte pequeña de esta prenda con la que has dormido, y lo dejarás arder en una vela roja un viernes al salir el sol.
Guarda las cenizas, y en la siguiente luna llena debes hacerlas deslizar en tu cuerpo. Haz lo que te digo y... ¡Ya me lo agradecerás! Ese amor perdido pronto estará nuevamente junto a ti.

Porqué puede no funcionar un hechizo para reconciliar a una pareja

Si deseas que vuelva tu ex, debes pensar primero por qué se ha marchado ¿Has sido infiel? ¿Has mentido? ¿Has desatendido la pareja? ¿Hay otra persona en medio? Cuando tengamos en claro el motivo, podremos comenzar con alguno de los hechizos de retorno que se presentan aquí.
Si no comprendemos el motivo por el cual se ha marchado nuestro ex, no podremos evitar que vuelva a ocurrir, ya que no estaremos corrigiendo nuestros defectos para poder continuar con la pareja.

Espero que esta información sea de utilidad. Aquí termina por hoy este artículo con hechizos de Magia para que vuelva mi ex. Espero que continúes buscando hechizos en mi sitio y que compartas esta información con tus amigos.

Mis bendiciones!

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario