Hechizos de Amor: recetas fáciles

Hechizos de Amor: recetas fáciles
Hechizos de Amor fáciles de hacer, con ingredientes fáciles de obtener. No necesitará envolver una mandrágora en seda púrpura (un hechizo clásico europeo). Pero necesitará respirar, relajarse, concentrarse y centrarse, entrar en alfa, y energizar cada ingrediente. Sólo entonces, haga el hechizo. Después, disminuya los chakras, devuelva el exceso de energía a la tierra, recoja sus raíces y cierre la tierra. Ese esquema es para ser seguido en todo y cualquier hechizo o ritual, aunque la receta no lo diga. El éxito de un hechizo es determinado por la cantidad de energía que se pone en él.

Poción del Amor

Si no tuviera acceso fácil a óleos de hierbas, he aqu una poción basada en agua.

Ingredientes:
  • 2 vasos de agua de fuente [agua mineral]
  • 3 cucharas (de sopa) de sal
  • 1 cucharas (de té) de albahaca
  • 3 pétalos de rosa
  • 1 cucharas (té) de extracto de vainilla
  • 1 Olla esmaltada
  • 1 Vela rosa

Energice todos los ingredientes en un círculo mágico. Hervir durante 2 minutos; visualice el amor entrando en su vida y vea una aura rosa envuelta de la poción. Encienda la vela y proyecte sus pensamientos para el amor. Cuando la poción halla enfriado, ciérrela bien en un vidrio y úsela . (Se debe usar como perfume. No es el por el olor, sino la energía.)

Manzana del Amor

Ingredientes:
  • 1 manzana sin manchas oscuras
  • 1 cuchillo con punta
  • 1 vela blanca
  • miel

Haga un agujero en una de las extremidades de la fruta, arrancando la pulpa. Tenga cuidado para no dañar la manzana. Derrame la miel en la manzana, diciendo: “Que esta manzana me traiga el amor, y que esta miel me sirva con alabanza para el amor.” Después repita tres veces con fe: “Yo tengo suerte en el amor”. Encienda la vela y déjela quemar. Este hechizo debe ser repetido por tres días siempre con la misma fruta, pero intercambiando las velas cada día. Pasado ese periodo, guarde la fruta por tres días más. El séptimo día tire la manzana en una plaza.

Otro Hechizo de la Manzana


Coja una manzana, haga uno agujereo en ella con el cuerpo de plástico del bolígrafo, escriba el nombre de la persona en un papel, enróllelo y colóquelo en el agujereo. Llene el agujero con miel y entierre la manzana en un jardín florido. Este hechizo debe ser hecho en una noche de Luna Llena.

Otro Hechizo de la Manzana

Tras cada Luna Nueva, coja una manzana con las dos manos y, y de pie o sentado en un lugar donde ella pueda absorber la luz del Sol, o por lo menos recibir la luz del día, recite antes de dar la primera mordida:

“Oh Dama adorada, Diosa toda-poderosa,
Honro su amor, oh hermosa.
Concédame un amor apropiado
Que por las estrellas me sea enviado.” 

Sortilegio de Amor del Cristal


He ahí un sortilegio (hechizo) de amor usando un cristal. Use un cristal de cuarzo claro o rosado. Báñelo en agua de fuente (agua mineral) y sal marina (sal gruesa también sirve), y envuélvalo en un paño blanco hasta estar listo para realizar el sortilegio. Eso limpiará y neutralizará todas las vibraciones y energías indeseables. Cárguelo cogiéndolo en su mano y solicitando a los poderes de la Diosa que le traigan un enamorado que sea correcto y bueno para usted. Ande con el cristal en una bolsa color rojo, cobre o verde. En vez de una bolsa, puede cortar un cuadrado de paño colorido, colocar el cristal en él y atar las cuatro esquinas del paño uniéndolos con un cordón del mismo color.


Violeta Lavanda, Verde Lavanda


Mientras usted se prepara para un posible encuentro con una potencial pareja, deje encendida una vela lila. Este simple acto puede crear una poderosa atmósfera para atraer un compañero romántico. Mientras enciende la vela, cante los versos siguientes:

“Violeta lavanda, verde lavanda,
No estoy más triste, mi rey (mi reina) encontré.”

Puede mejorar la energía de este hechizo tomando un cristal de cuarzo rosa (o un cuarzo común si no tiene uno rosa) y pasarlo tres veces por la llama de la vela para que pueda absorber la energía del hechizo. Colóquelo en su bolsa o bolsillo cuando esté por salir.

Baño para Seducir un Hombre

En baños mágicos, no se usa jabón. El “baño para la higiene” debe ser tomado antes del baño mágico. Para los baños mágicos, respire, relájese, concéntrese y céntrese, entre en alfa, energice los ingredientes. Recoja las raíces y cierre la tierra antes de continuar. Luego haga un té con hierbas, juntando ese té al agua del baño, o coloque las hierbas en un pañuelo, amarre bien y coloque ese amarrado en el agua del baño. Mientras toma el baño, visualice el resultado pretendido para el hechizo. Los resultados, no los medios para alcanzarlos. Tras tomar el baño, séquese sin frotarse, vístase, vuelva de alfa, y disminuya los chakras.

Hierva 1 litro de agua en una olla de ser posible de cobre, pero nunca de hierro. (Si fuera de hierro, va a neutralizar la poción). Añada:
  • 1 puñado de jazmines
  • 1 puñado de melisa
  • 1 puñado de romero
  • 1 puñado de manzanilla
  • pétalos de 2 rosas rojas.
Quite del fuego y tape la olla. Encienda 1 vela blanca y deje el preparado descansando hasta la vela terminar de quemar. Mezcle la poción en el agua del baño. Encienda 1 vela lila y quede bañándose hasta que la vela termine de arder. Moje la cabeza. Cuando termine, envuélvase en una toalla rosa bien blanda, sin frotar. Vístase, pero no se perfume, y vaya a encontrar el hombre deseado.

Filtro de Amor 

Mezcle puñados de pétalos de rosa roja, hibiscus, verbena, jazmín y canela en rama. Coloque en una cesta de paja delante de una vela. Encante las hierbas con las manos, diciendo:

”Yo consagro estas hierbas y pido que mi poder de seducción aumente.”


Repita tres veces. Agradezca al fuego, al aire, a la tierra y al agua. No piense en nadie en especial, solo mentalice que el poder de seducir está dentro de usted. Coloque las hierbas en un pote de vidrio con agua caliente.tape, espere 20 minutos y ya está hecho. Tome un baño como de costumbre y al final tire esta agua sobre el cuerpo.


Un Encantamiento de Amor con Árboles

En una pequeña hoja, haga una imagen de sí. En otra, haga una imagen del tipo de persona que desea encontrar. Con una línea verde, una las dos mitades frente el frente y apriete bien la línea.
Vaya hasta un árbol que emita vibraciones amorosas y encuentre una grieta o agujero natural en el árbol (no haga uno).

Encaje las hojas firmemente en la grieta, diciendo: 

“Árbol de Tierra, Agua, Aire y Fuego,
Concédame el amor que deseo.”

Entierre siete centavos en su base y listo, está hecho.


Aquí termina mi post sobre Hechizos de Amor: recetas fáciles. Espero que puedan poner en práctica estos hechizos y que continúen navegando en mi sitio. Si alguno de estos hechizos les es útiles, pueden comentar con la comunidad sus experiencias o recomendarnos en facebook o tweeter, para que más personas puedan encontrar el amor de forma sencilla.

Mis bendiciones!
Amira Asmodea

Si deseas que realice este hechizo por tí, sólo te costará 20 usd.

Escríbeme cuando realices el pago. ¡Mis bendiciones!

Compartir en Google+

Sobre Amira

Hola a todos. He nacido en Brasil hace muchos años. Allí hice mis primeros pasos aprendiendo Macumba, Candomblé y Magia Negra. Luego me he dedicado a viajar por el mundo aprendiendo las artes de la brujería. En 1966 viví un tiempo en Haití y Cuba, donde pude comprender a fondo los rituales de las religiones Afro Americanas como el Vudú o la Santería. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a través de mis conocimientos para que puedan encontrar el amor, la suerte o la salud. Espero serles de utilidad. Mis bendiciones.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario